Para serles franca, no recuerdo exactamente cual fue mi primer platillo, yo supongo que fue algo cero complicado y con la supervisor de mi padres, y para que contarles mentiras, si no me acuerdo de lo que cocine, menos de como me quedo!
Pero lo que si puedo compartirles fue la primera comida que disfrutamos como esposos ya en nuestro nidito de amor, fue una comida cocinada por los 2: Bistec ranchero y espagueti en salsa de tomate que nos quedo delicioso! La verdad es que no soy el chef que todo México esperaba, pero tampoco canto mal las rancheras, en cuanto a mi esposo, el si tiene un sazón impecable, con decirles que hasta los frijoles le quedan deliciosos.
Creo que hemos hecho una buena mancuerna en cuanto a la cocina, hay veces que hago yo la comida, hay otras en donde los dos intervenimos y hay otras en donde el cocina todo! Por eso y muchas cosas mas lo amo!
Comida