Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1,905 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2495 días
Hola chicas!!! hoy es el día del padre y me gustaría me mostrarán sus fotos favoritas en su boda con su papá creo que la boda es muy especial entre padre e hija ya que es el día que ya dejamos de se su niña y comenzamos una nueva etapa (aunque a...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2573 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2866 días
Tristemente, creemos que lo tenemos muy dificil contra Alemania Asi que nuestro pronostico en pareja es Alemania 2-1 México Esta foto es viejita, estamos con mi hermana viendo un partido de la Selección Mexicana, en la famosisima Cervecería de...
Hace 2915 días
El dia de ayer dio inicio la Barcelona Bridal Fashion Week y, como era de esperarse, la primer marca que mostro sus modelos 2019 fue PRONOVIAS, con vestidos frescos y juveniles, donde predominan las transparencias y el encaje, que los vuelve sexys y...
Subí una foto en el post de Ana Paty
Hace 2936 días
Fue de lo mas emocionante encontrarlos!! les cuento que estaba haciendo compras con mi mama porque tenemos un xv años este fin de semana y estabamos comprando vestidos y zapatos y me dice que entremos a una tienda a ver los zapatos para la fiesta y...
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3013 días
1 FOTO2 FOTO Hola chicas..pues bueno, ya tengo que elegir las invitaciones, estoy dentro estas 2 opciones. una duda, pueden apoyarme a decidir y sobre todo que colocar en el texto.
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3118 días
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3136 días
Hola chicaaas... despues de 3 vueltas al centro para ver lo de mi anillo que me quedaba un poco chico hoy fui nuevamente a que lo ajustaran y bueno creo que al fin ya quedó, lo que pasa que el diseño de la argolla es cóncava por eso se ve como...
Hace 3210 días
Chicas! El sábado 01 de julio fue mi despedida de soltera organizada por mi mami . La verdad es que todo quedo maravilloso, no tenia ni idea de como estaría el salón, fue una sorpresa para mi cuando llegue y me encanto! La mesa de postres...
Hace 3213 días
Chicas! Estoy muy emocionada por que ayer fuimos a ver el diseño final de nuestras invitaciones! No lo puedo creer ya estamos cada vez mas cerca! Tambien escogimos el tipo de papel en el que las van a imprimir, no tome fotos por que no se aprecia...
Hace 3227 días
Buen dia chicas... primero que nada dejenme ofrecerles una disculpa por no contestarles sus mensajes a todas, la verdad es que entre el trabajo y la boda me estoy volviendo loca, y es que estoy a 63 dias de mi gran dia B!!! Agradezco a todas sus...
Hace 3235 días
Chicas! Hacía años que no publicaba, espero que todas estén de lo mejor. Necesito de su valiosa ayuda para ver que logo les parece mejor para nuestras invitaciones. Las leo! logos
Hace 3327 días
Chicas! Necesito de su valiosa ayuda... Cual invitacion les gusta mas para la despedida de soltera que me va a hacer mi mami? Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3
Hace 3350 días
Hermosas! Les platico que este fin de semana mi FM y yo fuimos a visitar proveedores de decoracion, para que entren en contexto, planeo que mis colores sean azul marino y plata, entonces mi mama me habia dicho que todo debia ser monocromatico, flores...
Hace 3367 días
Hermosas les comparto el pequeño detalle que hice para mis damas como agradecimiento... Que les parece?