Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Vive, Ama, Sueña...
- Novia Frecuente
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3257 díasHola Chicas! ustedes hasta cuanto estarían dispuestas a pagar por maquillaje y peinado el día de su boda? Lo qué pasa es que encontré un proveedor que está en 5 mil pesos aproximadamente, pero a mí se me hace caro ¿Ustedes que opinan? ¿Lo pagarían?...
Creé un post
Hace 3257 díasHola Chicas, quisiera compartirles la combinación de colores que elegí para la Boda; la cual será en la tarde noche y como el azul es uno de mis colores favoritos hemos decidido mi FM y yo esta paleta de colores denominada "SHADES OF BLUE" y...
Creé un post
Hace 3270 díasHola Chicas! una pregunta ¿Ustedes saben cómo buscar a un proveedor por su nombre? *No por app del celular
Creé un post
Hace 3279 díasHola Chicas, he encontrado un articulo que me encantaría compartirles y que seguramente a muchas las sacará de apuros si es que no tienen ni idea de que obsequiar a las invitadas su boda. Lo mejor de todo es que nosotras mismas podemos hacerlo y lo...
Creé un post
Hace 3280 díasHola chicas!! Este debate lo hago con la intención de dar algunas ideas y sobre todo para recibir algunas propuestas para un evento tan importante como nuestra boda, espero que les sea de utilidad! Mi prometido y yo aún no contratamos proveedores de...
Creé un post
Hace 3325 díasHola Chicas, No tengo idea de qué color elegir para mi boda, tenemos pensado mi novio y yo en casarnos el mes de abril del siguiente año en San Miguel de Allende en un jardín o hacienda por la tarde noche ¿Qué color o combinación de colores me...