Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Vive, Ama, Sueña...
- Novia Frecuente
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3257 días
Tengo un problema sobre que color elegir para el vestido de mis damas, puesto que quiero que los arreglos de mesa y nuestros ramos y ramilletes sean de los mismos tonos! Tendré 4 damas, asi que pueden ser dos y dos y juntar los colores en nuestros...
Subí una foto en el post de Dafne Moreh
Hace 3257 días
Hola Chicas, quisiera compartirles la combinación de colores que elegí para la Boda; la cual será en la tarde noche y como el azul es uno de mis colores favoritos hemos decidido mi FM y yo esta paleta de colores denominada "SHADES OF BLUE" y...
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3272 días
Hola chicas, he andado muy activa para empezar a cotizar cosas de la boda, hoy mi tía (que trabaja en una empresa de mkt y publicidad) se ofrecio a darme las invitaciones... Honestamente no tengo la menor idea de como las quiero, chicas denme ideas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3277 días
Hola hermosas, ¿Se acuerdan de la primera foto que se tomaron con sus respectivos FM? Veamos cómo han cambiado y crecido juntos ¡Compartan la primera foto con su FM!
Subí una foto en el post de Dafne Moreh
Hace 3279 días
Hola Chicas, he encontrado un articulo que me encantaría compartirles y que seguramente a muchas las sacará de apuros si es que no tienen ni idea de que obsequiar a las invitadas su boda. Lo mejor de todo es que nosotras mismas podemos hacerlo y lo...