Hola chicas!! Este debate lo hago con la intención de dar algunas ideas y sobre todo para recibir algunas propuestas para un evento tan importante como nuestra boda, espero que les sea de utilidad!
Mi prometido y yo aún no contratamos proveedores de entretenimiento o de obsequios por que apenas estamos empezando con los preparativos con nuestra Wedding Planner; sin embargo, ya tenemos algunas ideas de qué es lo que nos encantaría hacer para que tanto nosotros como los invitados tengamos un día inolvidable.
En la música tenemos la idea de contratar a un mariachi que nos reciba en la recepción del evento y después de inicio un Grupo musical que sea versátil, que toque de todo tipo de música.
En el entretenimiento buscamos colocar una mesa con pequeños pergaminos y botellas de cristal en los que puedan los invitados dejarnos sus buenos deseos (En la misma mesa colocar un tendedero de fotografías nuestras); además nos encantaría contratar algún proveedor que nos proporcione cabinas de fotografías, para que los invitados y nosotros guardemos esos momentos tan especiales y que para la víbora de la mar, den a los invitados collares de colores, anillos de luces, gafas, gorros, etc. (La idea es regalar también pantuflas tejidas a las invitadas)
Al momento del baile queremos dar shoots de margaritas o mezcal a los invitados, para que se pongan en ambiente
Para los recuerdos buscamos obsequiar algo que sea útil para nuestros invitados, algo como pequeños juegos de saleros, baúles con denarios dentro, porta retratos, toallas para baño bordadas a mano, etc.
Para finalizar, me encantaría enviarle o darle a los invitados, regalos personalizados con agradecimientos por los obsequios y sobre todo por habernos acompañado en un día tan importante para nosotros.
Espero alguna de estas ideas pueda serles de utilidad y me gustaría de igual manera me puedan compartir sus ideas