Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2015
Cristiana y cariñosa! :D
- Novia Adicta
- 1,324 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarahí
Hace 3436 días
Hace 3436 días
Hace 3438 días
Ya se acabo el contador nos casamos el sábado!!! Aún mil cosas por hacer jaja todo tranqui
Hace 3440 días
las uñas!! ya hoy me pusieron las uñas de la boda!! iba por un frances y termine saliendo con esto jaja solo me pusieron acrilico en mi uña
Hace 3445 días
Se que no son los clásicos blancos pero me gustaron mucho y aparte son comodos jaja ¿que les parecen?
Hace 3446 días
Hace 3446 días
Hace 3446 días
OMG OMG OMG! Ya falta poquito y tantas cosas por hacer jaja pero relaaaaax a fin de cuentas
Hace 3448 días
Holaaaa, en 2 semanas nos casamos y hoy fue la prueba de maquillaje y peinado, en los ojos son 2 tonos distintos, ¿cuál les gusta más?
Hace 3453 días
Como la ven con que las zapatillas sean azules??? Las de ustedes de que color serán? Vi unos super bonitos que me encantaron y me tengo que decidir ya porque faltan 2 semanas y media jaja les dejo unas fotitos
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3459 días
Hola chicas! Verán, tengo varios botes como estos y quisiera reutilzarlos en algo para la boda. Pero no se me ocurre nada! Ustedes tienen alguna idea? O ya de plano los tiraré?
Hace 3463 días
Mi novio para nada que quiere flor jaja entonces decidí buscarle algo con lo que él se sintiera comodo, a él le encantan los superheroes, así que aquí les traigo unas ideas para que las chequeeen!!! boutonniere batman boutoniere digan
Hace 3463 días
Pues vi unos en las papelerias pero estaban muy feitos y caros, así que decidi hacermelo yo, les subo una foto
Hace 3472 días
Ya tenemos nuestras invitaciones, les platico que mi cuñi nos hizo las invitaciones ya que él es diseñador y puso lo que los dos queriamos, por fuera como yo quería y por dentro como él quería, hasta nos dibujaron y todo, está de más decir que el...
Hace 3483 días
Hola, les comparto nuestra despedida de solteros de superheroes, ya que a él, le encantan los superheroes, está superpadre hacer una despedida temática, animense y verán que no se arrepienteeen!!!! les adjunto una foto de la despedida DESPEDIDA...