Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2015
Cristiana y cariñosa! :D
- Novia Adicta
- 1,324 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3475 díasAl fiiin puedo conectarme,
Creé un post
Hace 3482 díasNo podía dejar de subirles fotos chicaaas, voy camino a la boda
Creé un post
Hace 3482 díasYa llegó el día chicaaaas, ya les iré subiendo fotos????
Creé un post
Hace 3484 díasYa se acabo el contador nos casamos el sábado!!! Aún mil cosas por hacer jaja todo tranqui
Creé un post
Hace 3486 díaslas uñas!! ya hoy me pusieron las uñas de la boda!! iba por un frances y termine saliendo con esto jaja solo me pusieron acrilico en mi uña
Creé un post
Hace 3487 díasChicas, nos casamos el sábado y estoy haciendo el programa de la boda, quisiera saber el orden al momento de que ya nos van a casar, quienes son primero y eso, tenemos padrinos de velación, anillos, arras, anillos, lazo, biblia y la dama de honor
Creé un post
Hace 3491 díasSe que no son los clásicos blancos pero me gustaron mucho y aparte son comodos jaja ¿que les parecen?
Creé un post
Hace 3492 díasA mi me encantaaaan, aún nose cuál escoger y ya falta super poquitooooo ????
Creé un post
Hace 3492 díasQue les parecen las luces de Bengala para la boda??? Romanticas no??
Creé un post
Hace 3492 díasOMG OMG OMG! Ya falta poquito y tantas cosas por hacer jaja pero relaaaaax a fin de cuentas
Creé un post
Hace 3494 díasHolaaaa, en 2 semanas nos casamos y hoy fue la prueba de maquillaje y peinado, en los ojos son 2 tonos distintos, ¿cuál les gusta más?
Creé un post
Hace 3496 díasNuestra boda será rustica, en un jardín y el color será marsala... Aaaah y será eb 2 semanaaaas
Creé un post
Hace 3499 díasComo la ven con que las zapatillas sean azules??? Las de ustedes de que color serán? Vi unos super bonitos que me encantaron y me tengo que decidir ya porque faltan 2 semanas y media jaja les dejo unas fotitos
Creé un post
Hace 3502 díasChicas ustedes llevaran solo zapatillas o luego también se cambiaran a tennis, yo no creo aguantar las zapatillas tanto tiempo jajaja pero no me gustan los tenis de novia con tacon, tengo pensado unos converse blancos o unas flats, ustedes que...
Creé un post
Hace 3509 díasMi novio para nada que quiere flor jaja entonces decidí buscarle algo con lo que él se sintiera comodo, a él le encantan los superheroes, así que aquí les traigo unas ideas para que las chequeeen!!! boutonniere batman boutoniere digan
Creé un post
Hace 3509 díasPues vi unos en las papelerias pero estaban muy feitos y caros, así que decidi hacermelo yo, les subo una foto