Almoloya de Juárez, Estado México · Desde Agosto del 2015
Encontré mi complemento, la razón de mi vivir el motivo del querer compartir una vida a su lado y hoy comprendo que mi vida no es vida si no es a su... Ver más
Encontré mi complemento, la razón de mi vivir el motivo del querer compartir una vida a su lado y hoy comprendo que mi vida no es vida si no es a su lado........SIMPLEMENTE ENAMORADA DE RLS
- Súper Novia
- 2,762 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sther
Hace 3756 días
hola brides no habia tenido tiempo de compartir con ustedes mis resultados de la dinamica de esta semana que realizaron las cordinaras . estos son mis resultados vestido A locación B Zapatos C tonalidades C tocado C altar D ramo D porta anillos A...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3757 días
Preciosas brides, Las tendencias marcan muchos rizos para el próximo año, en el estilo semirecogido ... ¿Cuál de todos estos les encanta? Peinados semirecogidos 2016 Peinados semirecogidos 2016 Peinados semirecogidos 2016 Peinados semirecogidos 2016...
Hace 3758 días
hola brides que tal como estan que tal su dia estoy muy feliz xq ya casi llega el dia de mi boda el 12 d marzo y solo m faltan 23 dias nenas.Y ustes nena que dia se casan y cuantos dias les faltan?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3758 días
¡Sí¡ Sabemos que el primer color para su vestido, en el que piensa toda novia, es el blanco. Pero quizá estas otras alternativas pongan a prueba sus más arraigadas creencias...: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Para una boda civil, incluso, hay varios...
Hace 3761 días
hola brides que tal su dia km se la estan pasando ese dia d los enamorados yo como ya les habia comentado no pude ver a mi prometido ya que le.toko trabajar asi que para no pensar mx en que dia era hoy m puse a realizar mis centros de mesa qe les...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3762 días
Chicas, Ya que justo mañana es el día del amor y la amistad, y ya que supongo que tienen el regalo listo después de todas las ideas que les dimos con el Especial San Valentín....Pues aquí les paso algunas ideas para que les den a sus uñas un toque de...
Subí una foto en el post de Mimis
Hace 3762 días
Alguien usara perlas ? Yo no según el dicho son significado de lagrimas en el matrimonio y por si las dudas no
Hace 3763 días
hola brides que tal estubo su dia ps yo les quiero contar que estoy a 28 dias para mi boda y les quiero compartir mis cojines que utilizare ese dia . y esta sera la zapatilla que utilizare para pedir dinero . . y ustedes como van sus avances??? ...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3763 días
Hola hermosa comunidad Estoy de regreso y mire mi contador y wooow cual es el de ustedes?
Subí una foto en el post de Nadiia
Hace 3765 días
Si siempre quisieron tener una boda como de princesa, quizá el anillo sería un primer paso. Les comparto estos anillos que son inspirados en las princesas de Disney, ¿Con quien soñaban ser cuando eran pequeñas? 1. Blancanieves 2. Cenicienta 3. Tiana...
Hace 3766 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 3768 días
Buenos días Brides, Hay maneras tan lindas de presentar las arras que luego no sabemos ni cuál elegir ... de estas 3 propuestas ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3.
Hace 3771 días
hola brides que tal va su dia el mio va bien creo q ya empiezo con los nervios y en la organizacion va muy bn..... hoy les quiero compartir mis resultados de como me imagina mi novio en nuestro boda.... En el vestido los dos escogimos el numero el...
Hace 3772 días
Wow no lo puedo creer en que momento pasaron tantos dias jeje mi contador solo esta a 30 dias ya que emocion aun 0 nervios,aunque mis sueños me hacen ver como que si estoy ya nerviosa jeje pero no siento que aun no.En unos dias mas volare a mexico a...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3773 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!