Almoloya de Juárez, Estado México · Desde Agosto del 2015
Encontré mi complemento, la razón de mi vivir el motivo del querer compartir una vida a su lado y hoy comprendo que mi vida no es vida si no es a su... Ver más
Encontré mi complemento, la razón de mi vivir el motivo del querer compartir una vida a su lado y hoy comprendo que mi vida no es vida si no es a su lado........SIMPLEMENTE ENAMORADA DE RLS
- Súper Novia
- 2,762 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas que tal lindo dia se que no les habia escrito ni nada esq habia estado un poko ocupada... quiero contarles sobre lo q paso ayer que iba a acer nuestra despedida mixtami novio ayer en la mañana me dijo q antes d que empezara nuestra...
Creé un post
Hace 3750 díasHola brides que tal km estas les quiero contar que estoy a 15 dias d mi boda y aunq aun mo tngo nervios eh notado que de repente m pongo d malas y ando insoportable o de repente m dan muchas ganas de llorar sin motivo alguno (no no estoy embarazada)...
Creé un post
Hace 3756 díashola brides no habia tenido tiempo de compartir con ustedes mis resultados de la dinamica de esta semana que realizaron las cordinaras . estos son mis resultados vestido A locación B Zapatos C tonalidades C tocado C altar D ramo D porta anillos A...
Creé un post
Hace 3758 díasHola brides que tal como estan que tal su dia estoy muy feliz xq ya casi llega el dia de mi boda el 12 d marzo y solo m faltan 23 dias nenas.Y ustes nena que dia se casan y cuantos dias les faltan?
Creé un post
Hace 3759 díasHola brides que tal como estan oy estoy un poko triste porque estoy a 24 dias d mi boda y mi papa m acaba d decir que el no usara traje ese dia ni para entregarme en la iglesia :'( y m siento mal xq todos utilizaran traje (mi suegro mi padrino d...
Creé un post
Hace 3761 díasHola brides que tal su dia km se la estan pasando ese dia d los enamorados yo como ya les habia comentado no pude ver a mi prometido ya que le.toko trabajar asi que para no pensar mx en que dia era hoy m puse a realizar mis centros de mesa qe les...
Creé un post
Hace 3763 díasHola brides que tal estubo su dia ps yo les quiero contar que estoy a 28 dias para mi boda y les quiero compartir mis cojines que utilizare ese dia . y esta sera la zapatilla que utilizare para pedir dinero . . y ustedes como van sus avances??? ...
Creé un post
Hace 3765 díasHola brides que tal su dia esper q esten pasando una linda noche yo estoy triste nenas xq otro año mas y no pasare el dia de los enamorados con mi prometido ya que tiene que trabajar en uno de nuestros muebles para la casa ( mi prometido es...
Creé un post
Hace 3768 díasHola brides linda noxe que tal su dia el mia estuvo super lindo estube al lado de mi prometido conviviendo con mi familia hablando de como estuvo la semana y sacaron el tema sobre mi despedida d soltera y ya se estaban organizando los hombres le...
Creé un post
Hace 3771 díasHola brides que tal va su dia el mio va bien creo q ya empiezo con los nervios y en la organizacion va muy bn..... hoy les quiero compartir mis resultados de como me imagina mi novio en nuestro boda.... En el vestido los dos escogimos el numero el...
Creé un post
Hace 3774 díasHola brides linda noxe q tal su dia mi dia estubo muy lindo estube todo el dia con el amor d mi vida viendo pelis y platicando d todo relacionado con nuestra boda.... y tambn les quiero contar q m acabo d ganar una medallita mas aora m gane la de...
Creé un post
Hace 3777 díasHOLA BRIDES LINDA NOCHE QUIERO COMPARTIRLES ESTA INFORMACION QUE ENCONTRE EN INTERNET SOBRE LOS SIMBOLOS DEL MATRIMONIO Y SU SIGNIFICADO ESPERO QUE LES GUSTE MATRIMONIO El matrimonio es una institución humana que desde hace muchos años ha estado...
Creé un post
Hace 3778 díasHola brides linda noxe quiero compartirles las fotos de cuales son los que a me gustaron y los q ganaron en la dinamica d esta semana "Guerra de Novias"
Creé un post
Hace 3779 díasHola brides les quiero compartir que acabo d ganar una medallita mas jejejeje la de "MEGA ADICTA" espero seguir consiguiendo mas medallitas
Creé un post
Hace 3780 díasHola brides estoy muy emocionada xq m acabao de dar cuenta que estooy a tan solo 44 dias para mi boda WOW!! que rapido pasa el tiempo y ya m empiezo a sentir nerviosa y emocionada jejeje Y ustedes a cuantos dias estan de su gran dia
Creé un post
Hace 3780 díasHola brides que tal su noche la mia ah estado un poko aburrida asi que decidi investigar un poko sobre que tipos de juegos se pueden realizar en una despedida de soltera y esto fue lo que encontre.... Espero que les guste 1.- POPURRI DE CANCIONES Las...