Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2015
Bueno... somos una pareja de 5 años de noviazgo, 8 años de casados por el civil...y ya por fin nos casaremos por la iglesia :)
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3468 días
A mi me encanto mi peinado y maquillaje, pero el novio dice que me dejaron como dona bombo...ustedes q dicen???
Hace 3492 días
Porfa ayúdenme, hace poco vi un debate de reglas para entrar al altar pero ya no lo encuentro... así como de q brazo se tiene q entrar de tu papá etc...
Hace 3492 días
Ya faltan pocos días para ña gran boda de mis sueños, pero será he vivido con el ya 8 años x el civil, que no estoy nada nerviosa o me pondré nerviosa un día antes??? jejejejjeej
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3523 días
Hola hermosas brides, necesito su ayuda estoy en un gran dilema no me decido entre corsage o ramo para mis damas de honor, los dos me encantan. Los corsage, los podian usar toda la noche si ellas quisieran claro, son coquetones y muy bonitos y...
Hace 3586 días
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3651 días
Chikas alguien ya tendra su vestido de novia que suba fotitos y cuanto les costo? Yo quiero algo asi que les parece Saludos
Hace 3721 días
Hola chic@s. Pues feliz, hoy me entregaron las CAMPANITAS, para tocarlas al final de la ceremonia ... Se las presumo
Hace 3730 días
Brides. Ustedes saben donde puedo conseguir algo igual o parecido, me interesa verlo en fisico,... No es lo mismo verlo y enamorarte a sólo tener la idea de verlo por internet ... AYUDAAAA
Hace 3743 días
Feliz como una lombriz ... Ya había ido a buscar zapatos a las tiendas de novias... Y pues NOOOO, súper feos, clarísimos y aparte no los puedes combinar con nada después del día B. Y OMG camino por una plaza que los veos y que me enamoro. Como los...
Hace 3789 días
Estoy muy frustrada, ya por fin había encontrado el fotógrafo ideal para el gran evento, concerté una cita... Y al momento de que YOOOO confirme, resulta que el Sr. Fue a un evento y no podía llegar a la cita pactada 8 días antes ... El fotógrafo...
Hace 3845 días
Pues ya me llegaron los recuerdos de mi boda ... Están hermosos, y me salieron a un precio muy económico, la pieza a $22.Les comparto las fotos