Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2015
Bueno... somos una pareja de 5 años de noviazgo, 8 años de casados por el civil...y ya por fin nos casaremos por la iglesia :)
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
A mi me encanto mi peinado y maquillaje, pero el novio dice que me dejaron como dona bombo...ustedes q dicen???
Hermosas novias.... Porfa ayúdenme, hace poco vi un debate donde ponían una foto con las reglas de etiqueta básicas, que son 4, pero ya no lo encuentro, me ayudan con sus imágenes xfa
Chicas me caso este sábado, y viendo el pronóstico igual y llueve ... me caso en yautepec, porfa alguien sabe de alguna persona que me rente una carpa de 9m x 12m xfaaaaaa ayudenme
Porfa ayúdenme, hace poco vi un debate de reglas para entrar al altar pero ya no lo encuentro... así como de q brazo se tiene q entrar de tu papá etc...
Bueno me lleva en estos momentos, por andar consultando a mis amigas que depa elegir para MI despedida de soltera me dicen que una siempre no no va, ok equis.... Otra que si puede llevar a una amiga...
Hola chicas alguien sabe donde puedo encontrar las batas, para la novia, la mama y las damas, que sea un buen proveedor o saber que tipo de tela es ??? tambien quiero saber que tipo de tela es para...
Hola hermosas brides, necesito su ayuda estoy en un gran dilema no me decido entre corsage o ramo para mis damas de honor, los dos me encantan. Los corsage, los podian usar toda la noche si ellas...
AYUDAAA¡¡¡¡ Me acaba de surgir una duda...como puedo checar el status de mi mesa de regalos??? Nosotros la hicimos en liverpool, pero en el contrato no viene algun correo o contraseña para ingresar y...
HolaChicas encontré este videito en la web, se atreverían??? Yo no jijijijiji...
Hola chicas bueno les cuento, no se porque los trámites de la iglesia son tan engorrosos y complicados. Resulta que mi boda es destino y el día de hoy me comunique a la parroquia donde quiero que sea...
Hola chicos, ustedes saben si es válida la ceremonia religiosa en el jardín? El padre me dijo que si, pero tengo mis dudas
Hola chikas quiero compartirles ayer fui con mi prometido a buscar los que seran nuestros anillos de matrimonio resulta que el que nos dara los anillos nos dijo que fueramos a buscarlos y que los...
Hola comunidad!!! Hoy empezamos a hablar del presupuesto y cuanto pensamos pagar por cada cosa, ustedes ahorraron? pidieron un prestamo? tuvieron padrinos? cuenten
Bueno les cuento...todo empezo desde que les pedi a las damas que tenian q usar un vestido del mismo tono todas... bueno unas empezaron, es q a mi no me queda el rosa, a mi no me gustan los ecotes, a...
Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya mueren por saber si tendrán una boda íntima o un bodorrio, sin más preámbulos... ¡Aquí van las respuestas! -> Si la...
Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...
Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...
Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...
¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...
Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...
Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...