Ir al contenido principal
Gema
Gema

Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2015

Bueno... somos una pareja de 5 años de noviazgo, 8 años de casados por el civil...y ya por fin nos casaremos por la iglesia :)

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3437días 8hrs
Gema
Peinado y maquillaje
Gema, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:27

A mi me encanto mi peinado y maquillaje, pero el novio dice que me dejaron como dona bombo...ustedes q dicen???

Judith, viernes 9-Dic-16 38
Gema
Codigo de etiqueta
Gema, El 5 de Diciembre de 2016 a las 23:41

Hermosas novias.... Porfa ayúdenme, hace poco vi un debate donde ponían una foto con las reglas de etiqueta básicas, que son 4, pero ya no lo encuentro, me ayudan con sus imágenes xfa

Gema, martes 6-Dic-16 3
Gema
Urgenteeeeee, renta de Carpa!
Gema, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:15

Chicas me caso este sábado, y viendo el pronóstico igual y llueve ... me caso en yautepec, porfa alguien sabe de alguna persona que me rente una carpa de 9m x 12m xfaaaaaa ayudenme

Jessica, jueves 17-Nov-16 1 61
Gema
6 dias
Gema, El 12 de Noviembre de 2016 a las 18:13

Ya faltan pocos días para ña gran boda de mis sueños, pero será he vivido con el ya 8 años x el civil, que no estoy nada nerviosa o me pondré nerviosa un día antes??? jejejejjeej

Laura, miércoles 16-Nov-16 16
Gema
Entrega a la novia
Gema, El 12 de Noviembre de 2016 a las 20:33

Porfa ayúdenme, hace poco vi un debate de reglas para entrar al altar pero ya no lo encuentro... así como de q brazo se tiene q entrar de tu papá etc...

Natalia, lunes 14-Nov-16 8
X
Es mi boda y yo decido
Ximena, El 12 de Noviembre de 2016 a las 16:34

Bueno me lleva en estos momentos, por andar consultando a mis amigas que depa elegir para MI despedida de soltera me dicen que una siempre no no va, ok equis.... Otra que si puede llevar a una amiga...

Andrea, sábado 26-Nov-16 35
Brianda
Bata de novia !!
Brianda, El 11 de Octubre de 2016 a las 20:27

Hola chicas alguien sabe donde puedo encontrar las batas, para la novia, la mama y las damas, que sea un buen proveedor o saber que tipo de tela es ??? tambien quiero saber que tipo de tela es para...

Rosy, viernes 21-Oct-16 29
Gema
Palomas
Gema, El 16 de Octubre de 2016 a las 19:34

HOLA B¡¡ Ustedes saben donde puedo conseguir y en cuanto estan palomas blancas vivas.. estoy en el df. PORFAVOR

Gema, jueves 20-Oct-16 8
Lizbeth
Corsage o ramo para mis damas de honor?
Lizbeth, El 12 de Octubre de 2016 a las 19:27

Hola hermosas brides, necesito su ayuda estoy en un gran dilema no me decido entre corsage o ramo para mis damas de honor, los dos me encantan. Los corsage, los podian usar toda la noche si ellas...

Claudia, lunes 27-Feb-17 40
Gema
Mesa de bodas
Gema, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:12

AYUDAAA¡¡¡¡ Me acaba de surgir una duda...como puedo checar el status de mi mesa de regalos??? Nosotros la hicimos en liverpool, pero en el contrato no viene algun correo o contraseña para ingresar y...

Gema, jueves 6-Oct-16 5
Gema
Pole dance en ceremonia
Gema, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:13

HolaChicas encontré este videito en la web, se atreverían??? Yo no jijijijiji...

Argelia, miércoles 5-Oct-16 11
Karla
Stressss al máximo
Karla, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:35

Hola chicas bueno les cuento, no se porque los trámites de la iglesia son tan engorrosos y complicados. Resulta que mi boda es destino y el día de hoy me comunique a la parroquia donde quiero que sea...

Hitza, lunes 3-Oct-16 14
Gema
Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2016 en Morelos
Gema, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:00

Hola chicos, ustedes saben si es válida la ceremonia religiosa en el jardín? El padre me dijo que si, pero tengo mis dudas

Gema, miércoles 28-Sep-16 6
L
Precios de argollas de matrimonio
Lulu, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:59

Hola chikas quiero compartirles ayer fui con mi prometido a buscar los que seran nuestros anillos de matrimonio resulta que el que nos dara los anillos nos dijo que fueramos a buscarlos y que los...

Maggie, miércoles 10-Ene-18 135
C
Presupuesto: ahorro vs credito
Caro, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:42

Hola comunidad!!! Hoy empezamos a hablar del presupuesto y cuanto pensamos pagar por cada cosa, ustedes ahorraron? pidieron un prestamo? tuvieron padrinos? cuenten

Emilia, martes 27-Sep-16 70
Gema
Estres total con una dama¡¡¡
Gema, El 19 de Septiembre de 2016 a las 22:18

Bueno les cuento...todo empezo desde que les pedi a las damas que tenian q usar un vestido del mismo tono todas... bueno unas empezaron, es q a mi no me queda el rosa, a mi no me gustan los ecotes, a...

Rosario, miércoles 21-Sep-16 39
Natalia
Boda Íntima o Bodorrio: ¡Resultados!
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya mueren por saber si tendrán una boda íntima o un bodorrio, sin más preámbulos... ¡Aquí van las respuestas! -> Si la...

Rosario, sábado 3-Nov-18 307
Rosa
¿A dónde irán de luna de miel?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...

Vianney, jueves 23-May-19 611
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?

Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...

Vianney, jueves 23-May-19 671
Rosa
¿Dónde te vas a maquillar?

Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...

Sandi, martes 28-May-19 632
Natalia
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?

Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...

Chiqui, viernes 16-Ago-19 649
Rosa
¿Cuánta bebida darás a tus invitados?

¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...

Cyn., miércoles 15-May-19 627
Natalia
¿Cómo será tu menú de boda?

Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...

Karen, lunes 13-May-19 642
Rosa
¿A qué hora te vas a casar?

Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...

Karen, lunes 13-May-19 682

Grupos generales

Artículos por temas