Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2015
Bueno... somos una pareja de 5 años de noviazgo, 8 años de casados por el civil...y ya por fin nos casaremos por la iglesia :)
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3469 díasHermosas novias.... Porfa ayúdenme, hace poco vi un debate donde ponían una foto con las reglas de etiqueta básicas, que son 4, pero ya no lo encuentro, me ayudan con sus imágenes xfa
Creé un post
Hace 3487 díasChicas me caso este sábado, y viendo el pronóstico igual y llueve ... me caso en yautepec, porfa alguien sabe de alguna persona que me rente una carpa de 9m x 12m xfaaaaaa ayudenme
Creé un post
Hace 3488 díasA mi me encanto mi peinado y maquillaje, pero el novio dice que me dejaron como dona bombo...ustedes q dicen???
Creé un post
Hace 3492 díasPorfa ayúdenme, hace poco vi un debate de reglas para entrar al altar pero ya no lo encuentro... así como de q brazo se tiene q entrar de tu papá etc...
Creé un post
Hace 3492 díasYa faltan pocos días para ña gran boda de mis sueños, pero será he vivido con el ya 8 años x el civil, que no estoy nada nerviosa o me pondré nerviosa un día antes??? jejejejjeej
Creé un post
Hace 3519 díasHOLA B¡¡ Ustedes saben donde puedo conseguir y en cuanto estan palomas blancas vivas.. estoy en el df. PORFAVOR
Creé un post
Hace 3531 díasAYUDAAA¡¡¡¡ Me acaba de surgir una duda...como puedo checar el status de mi mesa de regalos??? Nosotros la hicimos en liverpool, pero en el contrato no viene algun correo o contraseña para ingresar y ver que regalos han comprado ... Cómo es????...
Creé un post
Hace 3533 díasHolaChicas encontré este videito en la web, se atreverían??? Yo no jijijijiji...
Creé un post
Hace 3546 díasBueno les cuento...todo empezo desde que les pedi a las damas que tenian q usar un vestido del mismo tono todas... bueno unas empezaron, es q a mi no me queda el rosa, a mi no me gustan los ecotes, a mi me gustan largos etc.. son 6 damas y fue muy...
Creé un post
Hace 3579 díasAlgo muy importante se me estaba pasando. Como puede ir vestido mi papá xfa denme ideas, mi boda es en noviembre, cuernavaca, aire libre. AYUDAAAAA
Creé un post
Hace 3586 díasMi dama principal, se aplicó y me encantaron
Creé un post
Hace 3621 díasLes cuento que estoy facinada con la recomendacion de un bride de la comunidad, ayer fui a pedir informes de las platicas... y hoy ya laa tome y ya tengo mi comprobante. .. fueron menos de 2 horas de platica con el sacerdote y en un solo dia. Costó...
Creé un post
Hace 3654 díasBrides, necesito saber con cuánto tiempo de anticipación se hace la mesa de regalos, y donde es mejor liverpool o Palacio de hierro????
Creé un post
Hace 3716 díasHola, ando buscando agencias de viajes, para cotizar precios, por el trabajo sólo podemos los sábados después de las 3 y domingos... Y pues no... Sólo me queda cotizar x internet o recomendaciones, xfa AYUDAAAA
Creé un post
Hace 3721 díasHola. Pies leí un debate en donde una forma de recuperar tantito de lo invertido en la boda, es vendiendo artículos de la decoracion que se eligió. Les pido porfa que si saben de algún lugar económico, (la lagunilla es carisima) les pido que me...
Creé un post
Hace 3721 díasHola chic@s. Pues feliz, hoy me entregaron las CAMPANITAS, para tocarlas al final de la ceremonia ... Se las presumo