Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2952 díasChicas ya había escrito un debate super redactado de la sesión peeeero se me borro Les cuento rápido, soy de piel super grasa y obvio me dura poco cualquier maquillaje, así que por ese problema casi siempre ando con labial y rimel. El día de mi...
Creé un post
Hace 2971 díasBuenas noches chicas! Hoy vengo con la novedad que solo faltan 99 días para mi boda!!!! Asi es.... 99 días 😱 cuando empezó mi contador era de 500 días y se me hacía eterno y hasta estaba de lo mas relax y ahora estoy como loca jajajjajajaj . Me...
Creé un post
Hace 2979 díasHola chicas! Ahorita estoy con un problema, la despedida de soltera al parecer tendré que cambiar la fecha, después les cuento en un todas mis tragedias :v Peeero trataré de no estresarme por que estoy en el trabajo y no quiero ser grosera con mis...
Creé un post
Hace 2980 díasBuenos días!!!! Espero que estén muy bien, yo la verdad ahorita estoy a casi nada de volverme loca con el tema de las damas, pensé que sería más fácil pero bueno después hago un debate de toda la odisea jajajaja. Vi una idea diferente para las damas...
Creé un post
Hace 2984 díasHola chicas como están? Ya es viernes y de quincena wujuu (a pagar cosas de la boda jajajaja) Quiero contarles mi triste historia El día de ayer tuve cita con el proveedor de los centros de mesa por parte del salón (contratamos un paquete que ya...
Creé un post
Hace 3009 díasComo están? Yo aprovechando que tengo poco trabajo para escribirles jajajaja Ya hice la pedida formal a mis damas la verdad hice trampa jajaja ya que la hermana de una amiga me dijo que ayudaba a hacerlas y le quedaron super bonitas!! A cada caja le...
Creé un post
Hace 3009 díasAsí es.... ya tenemos Luna de Miel!!! La verdad por un momento llegue a pensar que no tendríamos luna de miel por proveedores pendientes por pagar y por contratar pero que creeeeen SI SE PUDO!!! La semana pasada vi los vuelos en volaris estaban en...
Creé un post
Hace 3068 díasBuen día chicas! Ya es viernes!!! La mayoría somos brides Godinez así que entienden la felicidad de este día jajajajajaja. Quise hacer este debate para relajarnos y platicar nuestras anécdotas sobre nuestros FM, creo que la mayoría de los hombres son...
Creé un post
Hace 3086 díasChicas, hace unos días hice un debate donde les informe que gracias a un concurso ya tenía mi salón para hacer la despedida de soltera, bueno, ahora no tengo idea sobre el tema, colores, etc. etc. La despedida de ustedes será con alguna temática?...
Creé un post
Hace 3089 díasBuenas madrugadas chicas!!!! Sé que es muy temprano pero quería compartirles mi felicidad 🙊 Les cuento rápido, el domingo entre a un concurso en el fb, ya saben esos concursos de más likes, el premio era la renta de un salón el cual yo decidí que...
Creé un post
Hace 3092 díasHellooooo!! Chicas yo se que a muchas nos ha pasado esto.... Planear nuestra boda con buen tiempo de anticipación que llegamos a pensar que falta mucho y después ver que falta poco tiempo!!! EN QUE MOMENTO??!! Pues sí, ya soy victima del tiempo y del...
Creé un post
Hace 3097 díasChicaaaas, necesito de sus ideas!! Ya casi termina el año y ahora siiii ya estoy sintiendo algo de estrés jajajja aún no se que colores quiero para la boda me caso en junio 2018, de noche, salón cerrado y voy a tener damas AYUDA!
Creé un post
Hace 3236 díasNo lo puedo creeeeeeer!!! Ya estoy a 1 año del gran día 😍Ahora siii ya estoy con el estrés y nervios, pero súper feliz 💕
Creé un post
Hace 3246 díasAyuda Brideesss!! Me caso en Junio 2018, ya tenemos Iglesia, salón, música, fotografía y video, ya no se que sigue se me terminaron las ideas de lo que se puede y debe separar con tiempo. Ayúdenme con si poder del anillo!
Creé un post
Hace 3251 díasBuen día comunidad!!! Se que para la mayoría es muy importante la Luna de miel por diferentes razones -La primera noche como esposos, el primer viaje de los 2 juntos, el merecido descanso después de tanto estrés, etc etc etc - peeeero con tanto gasto...
Creé un post
Hace 3258 díasHola comunidad!! Hace mucho que no escribía (bueno solo creado como 3 debates jajajaja) Les cuento... YA TENEMOS FECHA!!! Y claro, a las personas más cercanas a nosotros ya les estamos diciendo, ya que era algo que muchos de nuestros amigos y...