Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima G.
Novia Adicta Junio 2018 Nuevo León

Help!!!! Colores para la boda :s

Fátima G., el 26 de Octubre de 2017 a las 09:43 Publicado en Organizar una boda 0 12

Chicaaaas, necesito de sus ideas!! Ya casi termina el año y ahora siiii ya estoy sintiendo algo de estrés jajajja aún no se que colores quiero para la boda Smiley cry me caso en junio 2018, de noche, salón cerrado y voy a tener damas AYUDA! Smiley xd

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 27 de Octubre de 2017 a las 03:56
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fátima,

¿No tienes ningún color en mente nena?

Te dejo más opciones:

-> Colores para bodas en verano

-> Combinaciones en colores primavera

¿Prefieres colores obscuros, claros o vivos?

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comparto mi paleta de colores por si te gusta nena!

Help!!!! Colores para la boda :s 1

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los colores que te muestran son hermosos, el navy combinado con rosa o coral me encanta, pero ojo, revisa si tu salon te ofrece manteleria y en que tonos y que tus damas no batalles tanto por el color del vestido, a veces hay colores hermosos pero no tan comunes en nuestra ciudad y es un dolor de cabeza encontrar detalles en esas tonalidades.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta esta combinación, voto por esta.. el vestido de las damas en tono muy bonito como el de la última foto!

• Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Junio 2018 Chihuahua
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me caso en junio y mi paleta de colores será algo así, que día te casaras tu??

Help!!!! Colores para la boda :s 2

Help!!!! Colores para la boda :s 3

Help!!!! Colores para la boda :s 4
    • Responder
  • Judith
    Novia Frecuente Mayo 2018 Durango
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo en mayo 2018 y me encantaron estos, no sé si sean para verano Jajajajajajaja pero a mí me encantaron

Help!!!! Colores para la boda :s 5
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los colores col turquesa, rosa, azul cielo y lila son súper lindos para esas fechas
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ser en verano yo te recomendaría colores vivos como coral, turqueza o así, aunque la verdad lo importante es que a ti te guste!! 😍😍
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fatima, tranquila aun hay tiempo. Como tu boda es en verano, me imagino algo colorido. Te dejo estas opciones y espero que alguna que parezca linda.

Puedes poner en la decoracion de la fiesta el color de los vestidos de las damas pero como color secundario y como principal optar por otro no tan llamativo que a ti te guste.Help!!!! Colores para la boda :s 6Puedes cambiar alguno de estos colores por otro que te guste Help!!!! Colores para la boda :s 7Mi favorita y tomar otro color de esa gama que te guste mas como color principalHelp!!!! Colores para la boda :s 8

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fátima: Te dejo algunos colores! Espero poder ayudarte!Help!!!! Colores para la boda :s 9

VERDEHelp!!!! Colores para la boda :s 10MORADOHelp!!!! Colores para la boda :s 11CORALHelp!!!! Colores para la boda :s 12

AZUL ♥Help!!!! Colores para la boda :s 13

ROSA Y BLANCOHelp!!!! Colores para la boda :s 14

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Nena! Al final son los colores que tú quieres, pero si quieres ideas para Verano del 2018, te dejo éste debate que son las tendencias para Primavera-Verano del año que entra --> Tendencia Colores Primavera 2018

• Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q deberian ver entre tu fm y tu, y sacar colores q les gusten y esten de moda, como es el bugambilia, coral, azulmenta o turqueza, etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa