Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fátima G.
Hace 2952 días
Chicas ya había escrito un debate super redactado de la sesión peeeero se me borro Les cuento rápido, soy de piel super grasa y obvio me dura poco cualquier maquillaje, así que por ese problema casi siempre ando con labial y rimel. El día de mi...
Hace 2971 días
Buenas noches chicas! Hoy vengo con la novedad que solo faltan 99 días para mi boda!!!! Asi es.... 99 días 😱 cuando empezó mi contador era de 500 días y se me hacía eterno y hasta estaba de lo mas relax y ahora estoy como loca jajajjajajaj . Me...
Hace 2979 días
Hola chicas! Ahorita estoy con un problema, la despedida de soltera al parecer tendré que cambiar la fecha, después les cuento en un todas mis tragedias :v Peeero trataré de no estresarme por que estoy en el trabajo y no quiero ser grosera con mis...
Hace 3009 días
Como están? Yo aprovechando que tengo poco trabajo para escribirles jajajaja Ya hice la pedida formal a mis damas la verdad hice trampa jajaja ya que la hermana de una amiga me dijo que ayudaba a hacerlas y le quedaron super bonitas!! A cada caja...
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 3072 días
Hola brides! Cómo ya verán es algo tarde y es que entre que no tengo sueño y estoy buscando en que distraerme para que me dé sueño...Bueno les diré mi duda...Se puede usar una churumbela como anillo de matrimonio? Es que no me gustan las argollas...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3144 días
El negro es el color de la elegancia y la tendencia de tener damas de negro anda muy fuerte. ¿Les gusta esta idea? Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3144 días
El violeta es un color hermoso. Le queda a casi todas. ¡Y es alegre! ¿Se animan a usarlo en su boda? VioletaVioletaVioletaVioletaVioletaVioletaVioletaVioletaVioletaVioletaVioletaVioletaVioletaVioletaVioletaVioletaVioletaVioletaVioletaVioleta
Hace 3236 días
No lo puedo creeeeeeer!!! Ya estoy a 1 año del gran día 😍Ahora siii ya estoy con el estrés y nervios, pero súper feliz 💕
Hace 3283 días
Hola nenas! Vi está idea y me pareció súper bonita y algo diferente para decir si va a ser niña o niño 😃 Un saludo!!!
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3291 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Hace 3310 días
Hola!!! Soy nueva en esta comunidad. Soy de Monterrey N.L y estoy más que feliz ya que el día de ayer mi novio me propuso matrimonio!!! De verdad no tengo palabras para describir esto. Les dejo una probadita de como fue, ahora a preparar todo para la...