Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2015
Hola! Me llamo Estephany Sujey, actualmente me dedico a trabajar y claro a organizar y planear mi boda. Me gusta leer, escuchar música pop, cocinar :D y... Ver más
Hola! Me llamo Estephany Sujey, actualmente me dedico a trabajar y claro a organizar y planear mi boda. Me gusta leer, escuchar música pop, cocinar :D y hacer nuevas amistades!
- Novia Experta
- 1,567 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Estephysu
Hace 3467 días
Lo que leen!!! Hemos llegado a los 9 días restantes! Y les cuento que me falta: - ramo - velo - tocado -accesorios Al parecer son todos los pendientes. Estoy que no me la creo, de hecho la próxima semana, miércoles 26 nos casamos por lo civil. Estoy...
Hace 3489 días
Hola Hola Buen día a todos!! Pues hoy me desperté con mi Contador en 30 dias!! Ya me empieza la nostalgia de dejar a mis padres Pero también me emocionó y me siento ansiosa pero luego nostálgica estoy hecha un caos. Y también quiero solicitar su...
Hace 3522 días
Pues les cuentoEl 16 de julio fue un excelente dia! Rafa tenía salida con sus amigos el plan inicialmente era a casa de otro compañero de trabajo pero no se pudo, así que planearon ir a rock and burguer ( un restaurante ), ahí estuvimos comimos y...
Hace 3527 días
Buenas tardes todos! Acabo de escuchas que habrá una expo en el hotel Emporio el 3 y 4 de septiembre, la verdad no se si tenga costo, pero suena bastante bien, irá un fotógrafo ( dicen reconocido) y dará tips de como posar para salir hermosas en las...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3540 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3546 días
¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te amo" ¿En su caso quién de los dos lo...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3609 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Hace 3756 días
Hola jovenes y jovenas! Pues vengo aca a contarles en que paro todo. Resulta que ya paso mi cumpleaños del 6 de diciembre. Bueno como les habia platicado en el debate anterior (...
Hace 3797 días
Buen dia soporte, espero puedan ayudarme, hoy al abrir la app me di cuenta que me cerro la sesion, y al intentar entrar me marca este error. Mi correo esta escrito correctamente, ya en 4 ocasiones intente entrar escribiendo todo nuevamente y me sigue...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3798 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Hace 3804 días
Hola a todos! Bueno les cuento, mi novio y yo llevamos actualmente 6 años de novios, hablamos y decidimos casarnos aproximadamente por marzo de este año, empezamos a juntar, llegado el mes de agosto (si mal no recuerdo) se los hicimos saber a...
Subí una foto en el post de Rosaura
Hace 3809 días
Hola chicas como están, yo disfrutando mucho mi vida de casada y pues tenia un poco abandonada la comunidad y quiero compartirles poco a poco detalles de la boda que en su momento no hice porque estaba estresada y limitada de tiempo, lo idea de...
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3821 días
Se acerca nuestro aniversario y estoy pensando que regalo puedo hacerle Encontré estas ideas Cual les gusta mas? O muestrenme algunas otras
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3825 días
Mensajeando con mi novio me surgió una inquietud, cómo se dan ustedes los buenos días? Nosotros por lo regular nosotros nos los damos dobles, primero el me llama cuando llega o va camino a su trabajo y luego yo le envío un mensaje cuando ya me...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3830 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3836 días
hola comunidad como estas??? pues mires hoy me atrevi a escribir este debate para salicitar su ayuda asi como dice el titulo, lo que pasa es que dentro de casi dos meses para ser esactos el 20 de diciemre mi esposo y yo cumliremos nuestro primer año...