Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Súper Novia Diciembre 2014 Nayarit

Que sorpresa podría ser para el primer aniversario?

Selene, el 7 de Octubre de 2015 a las 22:00 Publicado en Vida en pareja 0 8

Hola comunidad como estas???

pues mires hoy me atrevi a escribir este debate para salicitar su ayuda asi como dice el titulo, lo que pasa es que dentro de casi dos meses para ser esactos el 20 de diciemre mi esposo y yo cumliremos nuestro primer año ya de casados sera nuestro primer aniversario, y la verdad quiero ir pensando en una sorpresa para ese dia, comienzo desde ahorita por que soy muy detallista y me gusta que las cosas salgan lo mejor que se pueda,y quiero que a su vez sea algo muy original jijijijijiji y por eso escribo este debate para pedir su ayuda, haber si es posible puedan darme algunas ideas para poder sorprenderlo ahorita y sinceramente estoy en ceros jejejejeje pero me emociona el hecho de poder sorprenderlo en esta fecha.

espro y puedan ayudarme con algunas ideas se los agradecere mucho saludos a todas y a todos

sorpresa

sorpresa

8 Respuestas

Última actividad por Selene, el 18 de Octubre de 2015 a las 12:25
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Estephysu
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Estephysu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad no es tan tedioso o complicado y es un lindo y dulce detalle! Buena suerte!
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow son grandes ideas muchas gracias por compartir me gusto mucho el botiquin, no aún no tengo algo en mente sigo pensando pero ya me diste buenas ideas gracias por ayudarme
    • Responder
  • Estephysu
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Estephysu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLAA! Yo aun no me caso pero te compartire unas fotos espero te ayuden, son cositas que le hice a mi novio, cabe aclarar que el botiquin y la caja de dulces fueron en diferentes ocasiones Smiley catface

botiquin dulcero

botiquin dulcero

interior de cajita dulcera

interior de cajita dulcera

interior de botiquin

Le coloque etiquetas que decian, para cuando me extrañes o necesites un abrazo ( y claro no andmos cerca Smiley laugh ) tome 2 de tal "medicamento", los botes son saleros que compre y las cajas son chicles, voltie los empaques y les scribi.

interior de botiquin

un juego que me gusto

un juego que me gusto

portaretrato

portaretrato

regalo de 5 años de noviazgo

regalo de 5 años de noviazgo

no se si ya tengas algo en mente pero espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Saludos!

• Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo sin saber que Smiley atonished
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas gracias por la idea será algo muy original si le doy una sorpresa así se me ocurrió hacerlo para la primera sorpresa del dia para cuando se levante esta la caja a un lado o también hacerla llegar a su trabajo gracias
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Selene!

Que te parece armar una cajita de los 5 sentidos? Te paso la idea que seguro le gustará mucho a tu marido:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/arma-tu-cajita-de-los-5-sentidos--t119466

Saludos Smiley smile

• Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se me ocurre que puedes hacerle una cenita pero con cosas súper divertidas o temáticas (yo le hice una vez una cena a mi novio con el tema de The Beatles y todo lo que serví tenía relación con el título de una canción)O puedes armarle un Rally! Le vas dejando pistas para que al final te encuentre en un picnic o algo así Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas