Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2015
Hola soy Erandi tengoo 21 años ya see algunas pensaran que estoy muy chica pero tengo la seguridad de decir que mencasare por amor y no por... Ver más
Hola soy Erandi tengoo 21 años ya see algunas pensaran que estoy muy chica pero tengo la seguridad de decir que mencasare por amor y no por compromiso....Me gusta mucho bailar salsa..me encantaaa Me gustan los detalles en las fiestas y sobretodo hacerlos yo misma...
- Novio Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3610 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3872 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3892 días
Ahora si vamos avanzando ya hicimos el primer centro de mesa solo que mi color es azul turquesa y la vela es muy clarita... Se los comparto. Saludos brides!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3895 días
¡Hola Brides y Grooms! El topper para el pastel está de moda, mientras más creativo mejor, hay muchas ideas como letras, figuras, flores, animales, números, parejas, etc. ¿Ustedes cuál eligieron? Presúmanlo!
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3897 días
Subí una foto en el post de Kaleb
Hace 3897 días
Que tal nuevamente!! Volvamos en el tiempo unos cuantos ayeres, a ese día tan mágico donde comenzó todo.... ....retrocedamos a cuando les pidieron ser su novia... ahhh la gran pregunta donde nosotros andamos con el corazón que se nos quiere salir del...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3897 días
Hola babys, les cuento hoy cuando regresaba de la facultad se subieron unos chicos vendiendo chicles se veían muy malencarados...y creí q nos asaltarían... yo casi no uso mi anillo porque tengo mucho miedo además es muy brillosito tiene 16 diamantes...