Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 2,611 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3191 díasHola novias bonitas...Pues que les cuento, como algunas ya saben yo abrí mesa de regalos en sears y en liverpool en sears por abrirla me dieron unas cosmetiqueras (por que la abri yo sola) en liverpool una maleta mediana y una mini despensa. Antes de...

Creé un post
Hace 3208 díasHola hermosas brides!! aquí les dejo como hacer velitos de novia ya sea para el ramo o la víbora de la mar. Estos yo los hice con ayida de mi mamá y la verdad es q es super fácil y rapido. Materiales:? tul blanco (no es muy caro lo compré en parisina...

Creé un post
Hace 3240 díasAsi es hoy por din llegó el gran día espero q todo salga bien toda la organizacuon me la pase sin nervios pero ahorita ya me está dando el miminsky!!!!

Creé un post
Hace 3324 díasHola bonitass!!una preguntota y ojalá puedan ayudarme.. ya hice mis velitos para darles a las chicas para cuando aviente el ramo peeeero a los hombres no se que darles yo tenía en mente darles mandiles peeeeero a mi prometido no le agrada la idea...

Creé un post
Hace 3347 díasHola bonitas!! tengo la gran duda de en que momento se da la batucada? se que en el baile pero desde que empieza? o a mitad? no lo se :/ Muchas gracias!

Creé un post
Hace 3371 díasBrides hermosas !! les comparto los diferentes tipos de zapatillas y cuales son adecuadas para cada ocasión! peero recuerden que en gustos se rompen géneros :*

Creé un post
Hace 3390 díasHola preciosas me desaparecí por un diciembre loco ya les contare todo lo q hice y mis avances mientras les platico que viendo los folletos que me dieron al abrir mi mesa de regalos vi un cálculo para el alcohol en su dia así que le tomé una fotito y...

Creé un post
Hace 3415 díasMi hermosisima comunidad, les cuento q ya tengo mis invitaciones ya hice mis etiwuetas para rotularlas.... la pregunta del millon ahora es...¿de que lado se rotulan???? ya se q por atras jeje pero en q esquina abajo derecha, izquierda o enmedio? ooo...

Creé un post
Hace 3433 díasLes comparto el detallito que les dare a mis damas es una tacita mágica y una invitacion que yo les hice el vestido es la muestra de tela con el color que es para q no haya duda

Creé un post
Hace 3445 díasQue padre ver que nos casamos el mismo día!!que emoción!!como van con sus preparativos???

Creé un post
Hace 3453 díasHola!!!! quisiera saber si alguna de ustedes conoce a un buen fotógrafo en Pachuca?? donde han contratado ustedes? y que tan contentas estan con sus fotos?? y las q aun no se casan ya tienensu servicio?? Saluditosss :*

Creé un post
Hace 3459 díasHola brides!!!! Tengo una enorme pregunta... como le pusieron a sus invitaciones que confirmen asistencia?? "confirmar asistencia" "RSVP", "SRC" ? cuál es más común y mejor opción?? graciass!! :*

Creé un post
Hace 3469 díasHola brides!!!estoy en un gran dilema e leido que tus damas deben ser 1 x cada 50 invitados mi boda sera de 200 a lo mucho 230 pero tengo muchas primas y me llevo increible con todas mas mi hermana mis amigas y estoy en un dilema no quiero q se...

Creé un post
Hace 3475 díasBonitas requiero de sus opiniones.... en mi menú ya va incluida la feria de postres osea un postre diferente para cada uno despues del plato fuerte... no se si quitarlo y que se de mejor el pastel ooooo el postre y tiempo despues el pastel? será...

Creé un post
Hace 3478 díasHola!! Soy nueva y como muchas no tengo idea de mil cosas y en esta pagina he encontrado de todo y eso me encanta sólo quisiera saber si ¿los proveedores de la pagina son confiables? Mil graciass!!