Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 2,611 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3601 días
¡Hola nenas! ¿Además del tan ansiado beso en la boquita como recién casados cuál les gustaría en segundo lugar? y plasmarlo en una bonita foto Beso de Novios. En la frente. En la frente. En la mano. En la mano. En el cuello. En el...
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3621 días
Hola chicas espero que se encuentren muy bien todas, yo me encuentro muy estresada con el tema de foto y vídeo he visto algunos proveedores pero sus paquetes son muy caros yo soy del D.F y cheque unos proveedores del centro esos son más económicos...
Subí una foto en el post de Bety
Hace 3630 días
Hola hermosas brides!! aquí les dejo como hacer velitos de novia ya sea para el ramo o la víbora de la mar. Estos yo los hice con ayida de mi mamá y la verdad es q es super fácil y rapido. Materiales:? tul blanco (no es muy caro lo compré en parisina...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3653 días
Hola chicas: Verán la siguiente semana voy a tener la primera reunión con mis damas de honor. Y me gustaria llevar un especificado que voy a querer y de tanto leer y buscar estoy confundida. Me falta resolver eso yo quiero un color coral ya que mis...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3678 días
Me gustaría un peinado flojito y un poco despeinado porqué no me gustan los peinados pegadisimos a la cabeza, pero no se que tipo de tocado le quede bien! Que me sugieren? ?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3681 días
Chicas, les cuento que yo solo tendré dos damas muy especiales para mi, son dos primas mías pero peques, tienen 14 años las dos y bueno quise que ellas participaran en mi boda de una manera muy bonita. . La cuestión y con lo que siempre sufrimos las...
Hace 3793 días
Brides hermosas !! les comparto los diferentes tipos de zapatillas y cuales son adecuadas para cada ocasión! peero recuerden que en gustos se rompen géneros :*
Hace 3813 días
Hola preciosas me desaparecí por un diciembre loco ya les contare todo lo q hice y mis avances mientras les platico que viendo los folletos que me dieron al abrir mi mesa de regalos vi un cálculo para el alcohol en su dia así que le tomé una fotito y...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3820 días
Hola queridas brides y grooms!! El día de hoy les traigo algunos tips e ideas para presumir su anillo de compromiso que todo mundo querrá ver después de entregárselo sus prometidos. Hoy en día es muy común encontrarnos en las redes sociales miles de...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3853 días
Hola Brides y algunos Grooms!! Me gustaria saber si no es indiscreción cuanto pagaron por invitación. Les cuento fuimos a un lugar padrisimo, nos encanto como nos trataron y mas el modelo que armamos junto la diseñadora, salimos de ahi super...
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3854 días
Pues muy triste y estresada ya que aún no tenemos las invitaciones, nosotros quisimos hacerlas ya tenemos el diseño que no me convence al 100 pero mi esposo queria que llevara el fondo negro y no me gusta y no se con que combinarlo porporque las...
Hace 3856 días
Les comparto el detallito que les dare a mis damas es una tacita mágica y una invitacion que yo les hice el vestido es la muestra de tela con el color que es para q no haya duda
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3857 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3864 días
Hola chicas les cuento que he visto tantos colores para boda que ya no se cual elegir me encantan los colores morados y rosas pero muchas personas me dicen que esos colores son para una XV ! Ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3872 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3899 días
Hola hermosas estoy en un gran dilema bueno para comenzar el color que yo había elegido para mía damas era el color azul Tiffany este hermoso color me encanta muchas personas lo confunden entre color menta y color turquesa pero ninguno de esos...