Santiago, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Soy alguien sencilla y entusiasta que busca vivir la vida amando y creando buenos momentos con las personas que me rodean.
- Novia Experta
- 1,646 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 2733 días
Hoy fue un día super movido, ya que tuve mis ultimas pruebas para el Día B y andaba muuuuy nerviosa. Pero quede muy contenta les dejo algunas fotitos y el proveedor si hay alguna novia de Monterrey que se interese en ellos:...
Hace 2733 días
¡¡Hola Hermosa comunidad!! Ya entre a mi recta final casi despidiéndome de los 2 dígitos ¡Y de los pendientes que teníamos eran nuestras argollas! Ya nos la entregaron y son hermosas , el mio se complementa con mi anillo de compromiso y sin duda...
Hace 2740 días
Hola como están!!! pues yo este fin de semana terminando muchos pendientes y entre ellos el pastel 🎂 al inicio mi FM y yo no queríamos porque no comemos pastel hahaha pero nuestras mamás nos dijeron que en eso si cediéramos y que ellas serían las...
Hace 2740 días
Pues a justos 19 días ya fui a mi primera revisión de mi vestido de novia. Por primera vez me acompañó mi mamá yo traía mucho nervio de que no le gustara y me dijera cosas (Porque siempre lo hace) pero noooo lo hizo fue hermoso tener ese momento con...
Hace 2748 días
Estoy muy emocionada porque ocupaba ya algo positivo con tanto estres que he traído Ya me entregaron las fotos completas de nuestra sesión casual, solo me habían entregado unas poquitas que use en mi despedida y las que me acaban de entregar me...
Subí una foto en el post de Alina
Hace 2748 días
Hola chic@s yo se que a todos les emociono el que su novio ahora prometido les diera el anillo, que les parece si comparten en este post sus anillos de compromiso? aqui les dejo el mio, mi novio me dio un anillo ques es te dos piezas....
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2748 días
Cuentenme hoy que tocado usaran? tienen fotos??? Les dejo algunos tipos de tocado. hay muchos mas! pero estos son los mas comunes, como es el suyo? Tiara Corona Flor Corona de flores Peineta Guia Headband
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2754 días
Hola 👋🏼, alguien que sepa donde puedo comprar estos tipos de capacillos ( o no se como se llamen 😅) ayuda porfis
Hace 2755 días
Buenos días #Brides!Quiero compartirles mi reseña de mi #DespedidaDeSoltera La verdad supero el evento todas mis expectativas.Yo no quería despedida por lo que les había comentado en un post anterior. Así que no me metí de lleno en la organización...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2758 días
En términos de elegancia y refinamiento menos es más. Actualmente un estilo de pastel que las novias adoptan es el minimalista: pasteles sencillos, con una cobertura lisa o detalles mínimos. Estos pueden ser decorados con flores naturales, hojas,...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2765 días
Chicas q les parecen estos caminos de mesa con follaje y flores? Yo los amooooo!!! Pero mis mesas no son de madera 😢
Hace 2778 días
Felicidaad Hehehe aquí cumpliendo con el Damaris Challenge!Creo que mi FM y yo nos caracteriza el siempre tomar lo bueno de lo malo y ser felices con lo que tenemos para así aprovechar todo. Esa foto en especial demuestra eso, nos la tomaron momentos...
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2900 días
Holaaa brides desde ayer y desde hace horas les quiero hacer el debate pero primero no me cargaban las imágenes y segundo ya estaba escribiendo cuando llegaba un cliente ya que estoy en el trabajo pero bueno ahora si, aquí les dejo algunas ideas...
Hace 2900 días
Hello Brides! ¿Como están? Pues de los pendientes que ahorita tengo encima es el : Traje del Novio Mi FM realmente esta muy metido en la organización de la boda y con su traje no se diga. En la última expo a la que fuimos se topo con el siguiente...
Hace 2901 días
En moladas de Pollo Todo lo que tenga mole me encanta pero, las enmoladas tienen un lugar en mi corazón, el simple olor me transporta a mi infancia, y cuando supe que a mi prometido le gustaban mucho, no perdí la oportunidad de pedirle a mi Mamá que...