Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2015
soy una novia tradicional pero a la vez moderna, me gustan los cambios cuando ayudan a lucir mas la ocasión, soy muy alegre, precavida y organizada.
- Novia Experta
- 1,671 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3638 días
Hola como están, he estado un tanto ausente porque ya falta poco menos del mes para el gran día B y andamos checando todo, hoy también fuimos por mi vestido de novia que emoción!! Y después me toco solo la prueba de maquillaje porque olvide mi tocado...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3638 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3646 días
Hola bonitas como andamos ???! ...... como van con los preparativos? ?? No había entrado a la App hasta está hora y así Está mi contador ...... estoy super emocionada .... y también se que vienen días super locos y lindos con estrés y buenos...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3663 días
Aunque parece algo pequeño, las uñas son parte importante de una novia. ¿Qué diseño les gustaría para su gran día? Aquí les dejó algunas ideas... Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 Modelo 7 Modelo 8 Modelo 9 Modelo 10 ...
Hace 3665 días
Hola como estan , espero que bien, hace poco mi esposo me dijo que le gustaría que nos hiciéramos un ultimo detalle antes de la boda religiosa como despedida de esa etapa para entrar a una nueva, en fin hace unos pocos minutos vi un debate de una...
Subí una foto en el post de Maay
Hace 3670 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3671 días
Hola chicas ya tiene tiempo que no me conectaba y regreso con todo lo detallado de mi boda... ya que mi boda fue el dia 05 de este mes; estas fueron mis invitaciones echas x mi esposo y yo un poco complicado pero el resultado fue exelente!!!
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3686 días
Hola chicas buenas noches quisiera q me ayudaran hacerle cartelones ami futuro marido vi el debate de unca xhica que hizo esto y me encanto solo que diga guillermo el amor que siente jennyfer por ti es tan grande que llego hasta la ciudad en donde...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 3689 días
Chicas yo no me la creo ya 193 días se me ah ido volando lo bueno esq ya vemos más avances este fin fuimos apartar nuestro fotógrafo andamos armando invitaciones ya me empiezo a dar un poco de insomnio x los pagos !! Y el marcador de utds como va...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3689 días
Hola chicas La cuenta regresiva 9 día para el gran día y yo aun no me pinto el cabello quiero un tono asi . . . este viernes tengo la cita, espero me quede tal como quiero jajajaja
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3692 días
Hola mis niñas bonitas, siempre hablamos de lo feliz que sera nuestro futuro esposo al mirarnos tan espectaculares, pero... ¿Que traje les gusta para k ellos luzcan tambien para nosotras? Les comparto el que quiero k use mi prometido Comparte el...
Hace 3693 días
Pues les cuento que nos animamos a hacer las letras de nuestras iniciales para la mesa principal y la de postres aquí están los avances y pues me encanta la varita de mi esposo : se ven tan tiernos cuando ayudan en las manualidades para la boda...
Hace 3696 días
Hola chicas!! Estoy muy feliz porque el pasado martes fui al centro a las medidas para mi vestido y me acompañaron mis papas, mi hermana y mi suegra quien vería por primera vez el vestido de novia, al final me desocuparon súper rápido de las medidas...
Hace 3706 días
Hola como están chic@s espero que todo vaya de maravilla con sus preparativos, quiero presumirles como quedo el modelo de la invitación que una amiga me hizo favor de hacer igual de como quedaron los boletos, espero les agraden y me enseñen los...