Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015
The happiest bride, ever!!!
- Súper Novia
- 3,427 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigahil
Hace 3342 días
Hola brides!!! Me da mucho gusto saludarlas de nuevo. Estamos recién casados y entre la mudanza y el adaptarse, me queda muy poco tiempo patés el chisme ji ji ji.El 01 de abril fue nuestra boda y gracias a Dios, todo estuvo hermoso, la misa, la...
Hace 3358 días
Brides!!! Les cuento muy emocionada que hoy anduvimos por el centro de la CD MX, comprando los pops para la fiesta y vimos unos sombreros para los novios, hermosos!!!, me enamoré, taaanto que mi novio me consintió y los compramos para tomarnos muchas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3360 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3360 días
Ayuda .....recuerdos de boda plis .....que sean originales ......Y útiles por fiii
Hace 3361 días
Hola chicas, como les contaba, ya estoy a 1 semana de la boda, y hoy fui a imprimir nuestros carteles con los números de mesa y el menú. En lo personal, me fascinaron. Les dejo fotitos ji ji.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3362 días
Hola pues ya faltan dos meses para nuestra boda ya fui a mi toma de medidas del vestido pero aún no me decido por la mantilla encontré una en la misma tienda y me encantó es larga sobrepasa la cauda de mi vestido peeeero no sé si estoy taaan...
Hace 3362 días
Brides!!!!Ya siento los nervios. Cuando entre a la app, estaba en doscientos y tantos días, hoy, mi contador está a 9, venía los debates de las brides que nos presumían (en el buen sentido), que su contador estaba a 1 dígito y pensaba que faltaba...
Subí una foto en el post de Rosaisabel
Hace 3364 días
Hola nenas quiero su ayuda el 29 de abril cumplo 9 años de haberme hecho novia de mi esposo y quiero hacerle algo especial y hace unos días vi un vídeo que me fascinó lo que necesito es q tomen un foro con un cartel en algún lugar característico de...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3364 días
Hola chicas...Y ustedes como quieren su velo, largo o corto??... yo vi uno en Aliexpress que definitivamente lo pediré, de 3 m largo....Y ustedes enseñenos su velo o platiquenos como lo desean...
Hace 3365 días
Hola brides!!! El día de hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje. El maquillaje, me fascinó y aunque el peinado no era como lo tenia pensado, los consejos de Diana (mi estilista), me encantaron. Les dejo foto del maquillaje. Del peinado no tengo,...
Hace 3365 días
¡Hola Brides! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar su invitación de boda juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál eligen? -> Sobrio -> Blanco -> Colorido...
Hace 3367 días
Hermosas ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... ¡Presúman sus bellos zapatos!
Hace 3369 días
Hola brides!!! Les cuento, rápidamente, que x mil cuestiones, mi novio no había podido darme el anillo de compromiso. No esperaba que me lo diera, puesto que todo lo hemos hecho al revés y me encanta verlo tan involucrado y emocionado con la boda,...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3369 días
chicas aqui lo que puede pasar cuando pides las cosas en un lugar no confiable o cuando los que te realizan los trabajos no son expertos expectativa VS realidad expectativa VS realidad expectativa VS realidad expectativa VS realidad expectativa VS...
Hace 3385 días
Hola chicas, les cuento que el fin, se abrió oficialmente la temporada pre boda, con la despedida de soltera que me organizo mi hermana la más chica y fue con puras hermanas, primas y mis mejores amigas. Fue en San Miguel de Allende, me la pasé...
Subí una foto en el post de Pato
Hace 3390 días
Alguien tiene algún artículo que pueda ayudar a mi novio a hacer su lista de invitados, yo ya la tengo pero el ni siquiera tiene idea, como nos casamos en la playa en dos semanas queremos informar de los paquetes y opciones y estoy segura que si no...