Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015
The happiest bride, ever!!!
- Súper Novia
- 3,427 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas! Aunque ya fue nuestra boda religiosa, estamos planeando ahora nuestra boda civil. Quiero empezar a buscar proveedores desde esta página y no puedo. Ya no me deja porque ya pasó la fecha de mi boda?
Creé un post
Hace 3277 díasHola Brides!!! Me da mucho gusto saludarlas otra vez. Hace un poco más de 2 meses que nos casamos por la iglesia, y ha sido el tiempo más hermoso de mi vida, lleno de bendiciones y de amor. Pero esta vez quiero contarles que me siento mucho más amada...
Creé un post
Hace 3342 díasHola brides!!! Me da mucho gusto saludarlas de nuevo. Estamos recién casados y entre la mudanza y el adaptarse, me queda muy poco tiempo patés el chisme ji ji ji.El 01 de abril fue nuestra boda y gracias a Dios, todo estuvo hermoso, la misa, la...
Creé un post
Hace 3358 díasBrides!!! Les cuento muy emocionada que hoy anduvimos por el centro de la CD MX, comprando los pops para la fiesta y vimos unos sombreros para los novios, hermosos!!!, me enamoré, taaanto que mi novio me consintió y los compramos para tomarnos muchas...
Creé un post
Hace 3361 díasHola chicas, como les contaba, ya estoy a 1 semana de la boda, y hoy fui a imprimir nuestros carteles con los números de mesa y el menú. En lo personal, me fascinaron. Les dejo fotitos ji ji.
Creé un post
Hace 3362 díasBrides!!!!Ya siento los nervios. Cuando entre a la app, estaba en doscientos y tantos días, hoy, mi contador está a 9, venía los debates de las brides que nos presumían (en el buen sentido), que su contador estaba a 1 dígito y pensaba que faltaba...
Creé un post
Hace 3365 díasHola brides!!! El día de hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje. El maquillaje, me fascinó y aunque el peinado no era como lo tenia pensado, los consejos de Diana (mi estilista), me encantaron. Les dejo foto del maquillaje. Del peinado no tengo,...
Creé un post
Hace 3369 díasHola brides!!! Les cuento, rápidamente, que x mil cuestiones, mi novio no había podido darme el anillo de compromiso. No esperaba que me lo diera, puesto que todo lo hemos hecho al revés y me encanta verlo tan involucrado y emocionado con la boda,...
Creé un post
Hace 3374 díasHola Brides!!! Tengo un mega mal entendido, que no sé como resolver. Resulta que en la despedida de soltera que me organizaron mis damas, invitaron a varias amigas mias (que no serán damas), pero mi hermana, por confusión, le preguntó a una de estas...
Creé un post
Hace 3385 díasHola chicas, les cuento que el fin, se abrió oficialmente la temporada pre boda, con la despedida de soltera que me organizo mi hermana la más chica y fue con puras hermanas, primas y mis mejores amigas. Fue en San Miguel de Allende, me la pasé...
Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas, espero se encuentren bien y vayan excelente con sus avances. Yo les cuento que mi mejor amiga, de tooooda la vida, me regaló mis aretes y el dige que usaré el día de mi boda. Los amé fueron sorpresa, y más me encantó que me conociera tan...
Creé un post
Hace 3401 díasComo les había contado, mi suegra me hará la mantilla. Hoy fuimos a comprar las cosas y me encantó todo lo que compramos. Ya estamos a 7 semanas, solo 7 y estoy muy emocionada.
Creé un post
Hace 3406 díasHola chicas, me da gusto saludarla de nuevo, después de desaparecerme un rato 😆😆. Les cuento que después de taaanto buscar, al fin encontré los zapatos ideales para mi, se los presumo. Los amo!!! 😍👰👠👡👢💍💒
Creé un post
Hace 3434 díasHola brides!!! Les cuento que compre unas pashminas muy lindas como agradecimiento para las mamás, madrinas, damas y pajecita. Pero no se me ocurre que pueda obsequiarle a mis padrinos. Tendrán alguna sugerencia?
Creé un post
Hace 3442 díasEste año, es nuestro año!!! 💍👰💂💒🎉🎊
Creé un post
Hace 3443 díasYa estamo a sólo 3 meses de la boda!!! Siento que apartir de mañana, debemos estar a full con la organización. Por lo mientras, ayer iniciamos la entrega de invitaciones y obvio, los primeros fueron nuestros papás y me dio mucho gusto ver la emoción...