Los Mochis, Sinaloa · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3724 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de América
Hace 3787 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3796 días
Hola chicas, les quiero platicar que ya fue mi despedida de soltera y quedé encantada me gustó todo lo que hicieron todos bailando y divirtiéndose la verdad nunca pensé que iva a vivir todas esas cosas. Lo más divertido fue cuando tire un brócoli que...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3796 días
¡Hola brides! pues como dice el tema del debate, me gustaría saber si decidieron inmortalizar el día en que su chico les dio el anillo, con una bella fotografía. Si es así, ¡compártanla! ¿qué pasaba por sus mentes en ese momento? ¡platíquenos! ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3820 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3821 días
Hola hola! ¿Cómo va este lunes festivo?...Para hoy les tengo una propuesta: Consiste en que, ya que tienen un poco de tiempo, piensen en cuál es la foto más romántica que tienen con su pareja... : ¿Son fotogénicos? ¡Sube tu foto a este debate y...
Hace 3838 días
No me gustan las flores como regalo se me hace dinero tirado a la basura y menos me gusta regalarlas pero el día de mi pedida formal después de llegar del salón entre ami casa y lo primero q miro en la.mesa es un arreglo de flores y confieso que me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3838 días
Y para decorar ese rico pastelito... unos cake toppers muy originales Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> La decoración
Hace 3854 días
Quiero enseñarles mi primer regalo de bodas lo mejor q nos pudieron haber regalado estamos muy emocionados
Subí una foto en el post de Abby
Hace 3874 días
Hola ami me pidio casarme en mi cumple años #21 me dijo que tenia una sorpresa y pues obvio pense que por mi cumple me compro 21 globos y tenia que ir reventando 1 x 1 y adentro tenian papelitos con cosas lindas escritas al final yo estaba leyendo el...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3881 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Hace 3881 días
Super contenta les comparto esta foto donde ya se mira mi anillo jajaja :
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3892 días
¡Hola Brides y Grooms! El topper para el pastel está de moda, mientras más creativo mejor, hay muchas ideas como letras, figuras, flores, animales, números, parejas, etc. ¿Ustedes cuál eligieron? Presúmanlo!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3892 días
No hay mejor manera de volver a sentir mariposas en el estómago que recordar la primera vez que se vieron y empezaron a interactuar!! Yo conocí a Jos en el 2010, mis amigas y yo salimos de vacaciones, mientras comprábamos snacks en el súper nos...
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 3892 días
Ellos son mi vida y mi motor, el mas grande ejemplo de amor que existe, mis hermosos hijos Galileo y Kristoffer. Ustedes ya tienen hijos?? Los incluiran o incluyeron en su ceremonia? Nosotros por ejemplo tenemos contemplado que el mas grande sea...
Hace 3894 días