Los Mochis, Sinaloa · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...
Hermosas, ¡Ese primer baile fué inolvidable! ... Y el reto para San Valentín es darle play al estéreo, poner su primer canción y bailarla una y otra vez ¿Con qué zapatos te imaginas bailando hasta el...
Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...
Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate:...
Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...
Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Pues les cuento que la única mesa de regalos que he podido abrir es en sears. En liverpool no se puede aún porque tiene que ser 6 meses antes de la boda. Queria abri en Palacio de Hierro, pero no he...
Hola!! El dia de hoy cumplimos 3 meses de casados y aun tenemos el sentimiento a flor de piel jejeje. Particularmente ayer al escuchar varias canciones en la calle o en la radio regresaba a mi...
Hola niñas uds cuando planean casarse por el civil, días antes o el día de la boda?? Yo soy un mundo de nervios y no me gustan los trámites, mi boda es hasta Agosto, pero hemos decidido casarnos en...
Ya pensaron en cómo ambientar la hora de la cena??
Hola chicas Buenas madrugadas como están chicas ahora está pensando porque escogieron esa fecha de boda? la mía yo la escogí el 21 de mayo porque el 21 es el día que cumplimos meses y mayo porque me...
Chicas... un com seguro de que canción bailar en el vals una romántica que diga algo bonito muchas gracias ya falta poco ?
Hola chika FELIZ AÑO en est dia qiero compartirles q ya solo m faltan 70 dias para el gran dia de mi boda estoy muy emocionada y a ustedes chikas cuando tiempo les falta para el gran dia d su boda??
Hola chicas eestoy muy feliz gracias a Dios porque ya estoy formalmente comprometida aqui le dejo una foto de mi anillo....Por fin mi anillo
Hola novias lindas de México!! No sé ustedes pero yo siempre que pienso en la ceremonia y en caminar hacia el altar, me dan mucho nervios ¿a ustedes también? Pero por suerte vamos de la mano de una...
HolaaaaaaaaA todooos !!
Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado
Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...
Hola, ¿Ya tienes el vestido? Ahora démosle un toque de magia con los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El ramo
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...
Cómo sabemos todas queremos que nuestro día B sea el mejor... y cuidamos hasta el mínimo detalle para que sea todo perfecto ....Leí un artículo en el que se debe elegir el color del vestido de las...
Hola... Quizá esta es la compra que estaban esperando: la de la lencería: : ...Entonces, deleítense con estas opciones: Blair Carrie Siguiente shopping -> El look para la despedida
Brides, Seguimos comprando en las tiendas más caras de NY... ¿qué damas que prefieren? Blair Carrie Siguiente shopping -> La lencería
Chicas, Es momento de pensar en el look de los chicos. También hay que ir de compras en su nombre. Tú, ¿qué look le pondrías a tus Bestmen? Blair Carrie Siguiente shopping -> Las damas
Buenos días mis queridas brides neoyorkinas Seguimos de shopping pero esta vez toca elegir el traje del novio.. los prometidos de Carrie y Blair tienen muy bien definido su estilo, totalmente New York...
Hola! Si quieren una boda al estilo neoyorquino, siempre es importante empezar a dar pistas sobre el estilo desde e primer momento. Qué tal un Save the date como el de... Blair Carrie Siguiente...
Brides, Esta parte me encanta, todas las que vimos las series nos emocionamos muchísimo con las pedidas tán románticas de Mr. Big y Chuck Bass : por fin había llegado el momento tan esperado!!!...
Chicas... A veces un look de novia inolvidable requiere de un tocado inolvidable. La pluma azul de Carrie Bradshaw, por ejemplo, se ha convertido en un ícono...Pero tú, ¿con quién te identificas...
Buenos días guapetonas! Continuamos de shopping nupcial con estas dos bellezas... ¿qué maquillaje es más tu estilo? Blair Carrie Siguiente shopping -> El tocado