Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco

Mesas de regalos

Lourdes, el 6 de Febrero de 2016 a las 21:54 Publicado en Organizar una boda 0 12
Pues les cuento que la única mesa de regalos que he podido abrir es en sears. En liverpool no se puede aún porque tiene que ser 6 meses antes de la boda. Queria abri en Palacio de Hierro, pero no he podido investigar con que tiempo sevpuede abrir, y luego pienso que con las otras 2 opciones seria suficiente, ¿usteded que opinan chicas?

12 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 7 de Febrero de 2016 a las 19:02
  • Melissa
    Novia Frecuente Abril 2016 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril y abrí mi mesa de regalos en Liverpool la semana pasada no tuve ningún problema q raro q te ay an dicho q tiene q ser 6 meses antes de echo nosotros el 16 de febrero iremos a elegir los regalos
    • Responder
  • Leslie
    Novia Experta Octubre 2026 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sears cuanto tiempo antes se abre ?
    • Responder
  • Rvalecm
    Novia Frecuente Abril 2016 Veracruz
    Rvalecm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien con esas, yo no abriré mesa de regalos pediré el efectivo mejor, así escogemos las cosas a nuestro gusto
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo que con sears y liverpool ya esta bien, saludos!
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2016 Aguascalientes
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abriré en dos nena , pero igual no es obligatorio , lo que la gente quiera regalar está bien
    • Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Enero 2023 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la abrimos en liverpool pero no podíamos usar la tarjeta hasta enero de este año, esto lo hicimos en la expoboda del wtc, yo opino que puedes abrir dos
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con sears y liverpool es suficiente, nosotros solo tendremos la de liverpool
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, ella se casa en noviembre, no puede ir abrirla si no hasta mayo.Nosotros nos casamos el 25 de junio y nos urgía abrirla para las invitaciones y no pudimos ir si no hasta el 26 de Diciembre Pq el 25 fue festivo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En sears el obsequio fue una maleta, y una caja con detergente liquido, pastas para sopa.Pienso abrir en liverpool pero esa secpuede abrir hasta que falten 6 meses,no antes.La de Palacio ya investigue y se abre igual 6 meses antes. Pero creo que con tantos pendientes y preiarativos solo abrire una más (liverpool).Saluditos
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sears y liverpool son más que suficientes. Sólo aclara a tus invitados si es obligatorio o no. Ósea si no es obligatorio ellos pueden levar regalo de cualquier otra parte. Y si si es obligatorio, significa que sólo quieren los regalos de ahí, pero que si no llevan regalo no hay bronca.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Febrero 2016 Estado México
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la abrí en noviembre en liverpool y me caso en febrero No veo por que no te la quieren abrir ea absurdo Checa bien Y a mi parecer con una mesa es más que suficiente
    • Responder
  • Eloina
    Novia Adicta Agosto 2016 Distrito Federal
    Eloina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer más de una es excesiva, y cuéntame que te obsequiaron por abrir ahí tu mesa de regalos? Y piensas habría alguna otra más adelante?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas