San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Soy Una persona muy Alegré amorosa vivo en Monterrey tengo carrera técnica en gastronomía me encanta el.chocolate y amo muchísimo a mi Futuro esposo es... Ver más
Soy Una persona muy Alegré amorosa vivo en Monterrey tengo carrera técnica en gastronomía me encanta el.chocolate y amo muchísimo a mi Futuro esposo es una persona muy linda
- Novia Frecuente
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3915 días
Hi brides les comparto unas fotitos de los centros de mesa q hize para la despedida q m esta organizando mi mami ya q ella no tiene paciencia yo los hize m.qedaron bien lindos jejeje ya nadamas le agregare unas brochetitas de bombones y gomitas aqui...
Hace 3925 días
Hi Brides les comparto uno de los avances de mi despedida d soltera estos son los recuerditos q dare me encantaron algo muy sencillo pero bonito ya solo faltan 15 dias para mi despedida y estoy.con todas las cosas encima pero ya voy saliendo poco a...
Hace 3928 días
Hola novias y novios Ayer fue mi sesión de Fotos informal todo a la carrera porque de tantas vueltas se m.paso hacer la cita con el fotógrafo solo la que hize fue con mi estilista pero hize un par de llamadas y quedó listo todo lo bueno q no tenia...
Hace 3931 días
Hola brides estoy un poco disgustada xqe no qedaron bien mis distintivos y no se q hacer o q mas agregarle ustedes q opinan
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3939 días
Hola chicas como estan?..... ando bucando un distintivo para mi despedida pero para mi asi grande. Tienen fotitos,?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3939 días
Hola hermosos y hermosas!! Mi debate va para las hermosas de la comunidad, tienes tatuajes? En lo personal yo no tengo pero pienso en hacerme uno, no se si antes o despues de la boda pero si lo quiero y mucho!! Aqui les dejo 18 novias que lucieron...
Subí una foto en el post de Siomara
Hace 3941 días
Hola necesitó ayuda podrían sugerirme algún peinado.... Mi vestido es corte princesa con escote en corazón y mangas a los lados.... Tengo el pelo ondulado casi chino... Y voy a usar una tipo lladema de piedras que es gruesa y se puede usar también...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3941 días
Hola brides !!!! Aquí creando otro debate, que opinan de las invitaciones de rompecabezas, Como serán las suyas?? Cuanto piensan invertir en eso??? Cuales son las invitaciones más novedosas ????
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3944 días
hola yo aqui recordando cuando conos conocimos y nos tomamos la primer foto de novios no se se ve vinieron a la mente esos momentos estoy censible jajaja les cuento fue un sabado al acompañarme a agarrar el camion para mi casita acabamos de salir del...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3944 días
Hello brides! . Pueden creer que ya falta una nada para que acabe el año? No se ustedes pero yo amo el segundo semestre del año por todas las fiestas que vienen jajaja me encantaaa la navidad! En serio, cuando Ernesto y yo nos pusimos a buscar casa...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3946 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3946 días
Hola chicas.... Estoy comenzando con los preparativos de mi boda... y ya me pondré a trabajar con la despedida de soltera.. Donde vivo acostumbran a regalar cremitas de Bath and Body, Carteritas, Set de pedicure, Abanicos de mano, Anilleros, y otras...