San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Soy Una persona muy Alegré amorosa vivo en Monterrey tengo carrera técnica en gastronomía me encanta el.chocolate y amo muchísimo a mi Futuro esposo es... Ver más
Soy Una persona muy Alegré amorosa vivo en Monterrey tengo carrera técnica en gastronomía me encanta el.chocolate y amo muchísimo a mi Futuro esposo es una persona muy linda
- Novia Frecuente
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3868 díasHi brides les comparto unas fotitos de los centros de mesa q hize para la despedida q m esta organizando mi mami ya q ella no tiene paciencia yo los hize m.qedaron bien lindos jejeje ya nadamas le agregare unas brochetitas de bombones y gomitas aqui...
Creé un post
Hace 3879 díasHi Brides les comparto uno de los avances de mi despedida d soltera estos son los recuerditos q dare me encantaron algo muy sencillo pero bonito ya solo faltan 15 dias para mi despedida y estoy.con todas las cosas encima pero ya voy saliendo poco a...
Creé un post
Hace 3881 díasHola novias y novios Ayer fue mi sesión de Fotos informal todo a la carrera porque de tantas vueltas se m.paso hacer la cita con el fotógrafo solo la que hize fue con mi estilista pero hize un par de llamadas y quedó listo todo lo bueno q no tenia...
Creé un post
Hace 3885 díasHola brides estoy un poco disgustada xqe no qedaron bien mis distintivos y no se q hacer o q mas agregarle ustedes q opinan
Creé un post
Hace 3894 díasBrides necesitó Ayuda para mis canciones Entrada Primer vals vals con mi papa... heeeeelp no se cuales y ya sólo tengo 15 dias para entregar la lista de la musica q llevare en mi boda y se m hace muy difícil ya q no quiero las tipicas de Aerosmith la...
Creé un post
Hace 3898 díasHola brides no se q zapatos usar en mi boda mi vestido es color perla y es de princesa muy ancho y mi boda sera en rojo pero no se estilo de zapatos usar si corridos o tacon Delgado y q color si rojos o perla ayyy noo ayudenme ya m falta poco para mi...
Creé un post
Hace 3899 díasHolaaa Chikas necesito ayuda no se como decorar el cuadro para las fotos en mi despedida de soltera q salga de lo común
Creé un post
Hace 3899 díasHola Brides regias necesito ayudaaaaa! es necesario llevar a fuerzas la Biblia y el Rosario ?eh visto q eso ya no se usa mucho y la verdad no se para que sirve