Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ella
Hace 3153 días
Subí una foto en el post de Elisabeth:*
Hace 3663 días
Nos conocimos por Facebook Jajaj suena loco pero real.. Platicabamos largas horas,debo confesar que nunca me había reído tanto como aquella primera vez que hablamos.. No se sentí algo que no se como explicar me sentía yo misma.. Es más creo que nunca...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3666 días
Chicas yo siempre fui de la idea de que no queria pajes, no queria niños que tocaran mi vestido o tiraran cosas era una mujer anti boda, ahora a 25 dias de mi boda, empece a amar todo esto, escogi un vestido precioso tipo sirena con cauda desmontable...
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 3666 días
Hola chicas!En el debate original comenté que mi novio, a pesar de haber sido muy tímido al principio de la relación, se ha abierto mucho y quiere que preparemos una coreografía en la boda. Pues sí (contra todo pronóstico, como comento Faby), es...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3669 días
Buenos chica les cuento mi boda fue el 12 de marzo aunque el 11 fue mi boda civil y el 12 la ceremonia religiosa... El día comenzó muy agitado todos corrían de un lado a otro y yo tenia q ir al salón haber los avances ya era las 10 de la mañana y mi...
Hace 3738 días
Buenos días chicas ps hoy me caso x el civil y estoy nerviosa en unas xomienzan a peinarme y maquillarme y creamen los nervios están a flor de piel. Aquí les dejó una fotito de mis uñas
Hace 3740 días
Ps bien chicas como el titulo ya x fin me entrego mi npvio... Fue algo inesperado y sorpresa y me dijo q este momento lo había estado esperando y aunq fue un poco tarde me entregaba mi anillo como símbolo de nuestro amor. Es sencillo pero significa...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3756 días
Que tal comunidad!!! Espero que se encuentren de maravilla, les escribo para contarles un poco la odisea de nuestras invitaciones. Pues resulta que el año pasado buscamos apartar nuestros proveedores que requieren mayor gasto y asi fue, entre eso...
Hace 3757 días
Ya x fin nuestras invitaciones listas para entregar todo lo hicimos nosotros y solo las mandamos auna serigrafía y al fin están listas
Hace 3766 días
Hace 3829 días
Alguien me puede aconsejar... Este sera mi vestido pero respecto ala joyería, muchos me dice que si debo llevar un collar algo sencillo, y otros me dicen que no por que ya no se vería mucho el collar por el tipo del escote del vestido...ustedes q...