Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3669 díasBuenos chica les cuento mi boda fue el 12 de marzo aunque el 11 fue mi boda civil y el 12 la ceremonia religiosa... El día comenzó muy agitado todos corrían de un lado a otro y yo tenia q ir al salón haber los avances ya era las 10 de la mañana y mi...
Creé un post
Hace 3737 díasChicas llego.el día hoy me caso x el iglesia y ando muy estresada y ocupada.con tantas cosas pero feliz xq mi app dice felizmenge casada luego les cuento como me fue saludos a todoas
Creé un post
Hace 3738 díasBuenos días chicas ps hoy me caso x el civil y estoy nerviosa en unas xomienzan a peinarme y maquillarme y creamen los nervios están a flor de piel. Aquí les dejó una fotito de mis uñas
Creé un post
Hace 3740 díasPs bien chicas como el titulo ya x fin me entrego mi npvio... Fue algo inesperado y sorpresa y me dijo q este momento lo había estado esperando y aunq fue un poco tarde me entregaba mi anillo como símbolo de nuestro amor. Es sencillo pero significa...
Creé un post
Hace 3750 díasOla chicas ya solo estoy a 12 días de mi grane evento ye falta mucho x hacer.y los nervios ya están a flor de piel, tengo ojeras casi no duermo x estar pensando en cada detalle q falta y mas preocupada x el vestido aun no me lo entregan necesito...
Creé un post
Hace 3757 díasYa x fin nuestras invitaciones listas para entregar todo lo hicimos nosotros y solo las mandamos auna serigrafía y al fin están listas
Creé un post
Hace 3766 díasEstas son mis zapatillas qm encantaronMi ramo esta hermosoMi tocado
Creé un post
Hace 3793 díasYo me caso el 12 de marzo y tengo una duda sera necesario tener damas de honor para la ceremonia religiosa ya q muchose dicen q si debería de tener damas de honor, ustedes q opinan???
Creé un post
Hace 3829 díasAlguien me puede aconsejar... Este sera mi vestido pero respecto ala joyería, muchos me dice que si debo llevar un collar algo sencillo, y otros me dicen que no por que ya no se vería mucho el collar por el tipo del escote del vestido...ustedes q...