Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Julio del 2015
Soy muy creativa, me gusta la sencillez, y me encanta convivir con todo mundo :) Soy la prometida más feliz
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3732 días
hola chicas buenas noches.. Me siento un poco triste, pues por falta de espacio en mi casa, estoy vendiendo mi vestido Esta en muy buenas condiciones, no quiero venderlo, pero la verdad o entra el vestido . entro yo jeje.. Yo soy talla 5 pero es...
Hace 3803 días
Hola a todas chicas.. ayer por la tarde fui a recoger mi vestido y me encantaría compartirles la gran experiencia la verdd hubo algunaa cosas q me cambiaron del vestido no fue lo ampon q lo pedi, stuvo mas largo, etc etc trataron de acomodarlo...
Hace 3831 días
Chicas de nuevo yo, jeje.. Quiero hacer yo mis propios recuerditos busque y busque y encontre estas cajitas que se me hacen super lindas! Pero no se que tipo de papel usar alguien sabe chicas?? y de qe tamaño van? O aalguien que me de otra...
Hace 3831 días
Hola chicas como van con sus preparativos, vengo a presumirles mis invitaciones, aun sigo haciendolas pero creo que nos estan quedando super lindas, tardamos mucho enelegir el diseño y creo que elegimos el correcto, que opinan?