Ir al contenido principal
Paola
Paola

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Julio del 2015

Soy muy creativa, me gusta la sencillez, y me encanta convivir con todo mundo :) Soy la prometida más feliz

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3779días 17hrs
Paola
A siete días y dijo que no
Paola, El 23 de Enero de 2016 a las 06:54

Hola chicas.. comoestán?? burno pues hoy vengo con una mala noticia me siento super molesta además de preocupada, mi estilista me informo qe no va a poder arreglarme no encuentro otra.. no se que...

Adriana, sábado 23-Ene-16 7 344
Ana Pau
¡invitaciones listas!
Ana Pau, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Linduras! Despues de los debates acerca del proceso del diseño de la invitacion Diseño de Invitación Diseño de Invitación Parte 2 Lacre Sobres por fin les dejo el resultado final de mis invitaciones...

Jann, lunes 28-Dic-15 34
Paola
Necesito ayuda porfaa!!
Paola, El 10 de Diciembre de 2015 a las 00:01

Chicas de nuevo yo, jeje.. Quiero hacer yo mis propios recuerditos busque y busque y encontre estas cajitas que se me hacen super lindas! Pero no se que tipo de papel usar alguien sabe chicas?? y de...

Marlene, lunes 14-Dic-15 18
Paola
Mis invitaciones :)
Paola, El 9 de Diciembre de 2015 a las 20:13

Hola chicas como van con sus preparativos, vengo a presumirles mis invitaciones, aun sigo haciendolas pero creo que nos estan quedando super lindas, tardamos mucho enelegir el diseño y creo que...

Vivian, sábado 12-Dic-15 49
Ary :)
Cajitas para recuerdo de boda
Ary :), El 25 de Julio de 2012 a las 14:15

Hola chicas Espero que se encuentren muy bien, curioseando en internet en busca de algunas ideas de manualidades me encontre con otro molde para hacer cajitas de novios esta muy sencillo asi que se...

Rouxx, martes 20-Sep-16 98
Thalía
Cajitas novio&novia
Thalía, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:23

Me anime hacer mi primer debate ? aunque faltan bastantes días para mi boda, estoy encantada buscando opciones de recuerdos, me anime hacer estas lindas cajitas y quería compartirlas con ustedes.El...

Anna, jueves 14-Abr-16 195
Itzel
Los detalles marcan la diferencia!
Itzel, El 13 de Septiembre de 2015 a las 22:36

Nunca se olviden de esto en la plantación de cualquier evento! (Y cualquier cosa que hagan en su vida) Yo hoy ando avanzando mucho en eso, los detalles, ya estamos a 26 días y restando!! Con los...

Itzel, jueves 3-Dic-15 117

Grupos generales

Artículos por temas