Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Julio del 2015
Soy muy creativa, me gusta la sencillez, y me encanta convivir con todo mundo :) Soy la prometida más feliz
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Sera algo hermoso pero sencillo.. en una terraza con poca gente :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
8
Hola chicas.. comoestán?? burno pues hoy vengo con una mala noticia me siento super molesta además de preocupada, mi estilista me informo qe no va a poder arreglarme no encuentro otra.. no se que...

Linduras! Despues de los debates acerca del proceso del diseño de la invitacion Diseño de Invitación Diseño de Invitación Parte 2 Lacre Sobres por fin les dejo el resultado final de mis invitaciones...

Chicas de nuevo yo, jeje.. Quiero hacer yo mis propios recuerditos busque y busque y encontre estas cajitas que se me hacen super lindas! Pero no se que tipo de papel usar alguien sabe chicas?? y de...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3313 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas.. comoestán?? burno pues hoy vengo con una mala noticia me siento super molesta además de preocupada, mi estilista me informo qe no va a poder arreglarme no encuentro otra.. no se que hacer :'( alguien sabe de una q usa bbuenos...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas