Hola chicas como van con sus preparativos, vengo a presumirles mis invitaciones, aun sigo haciendolas pero creo que nos estan quedando super lindas, tardamos mucho enelegir el diseño y creo que elegimos el correcto, que opinan?
Ver mensaje citado
Hola vivian, bueno pues utilice corel draw para hacer l tipo de letra, las medidas, el color, en fin el diseño, ya terminado fuimos a una imprenta porq si se ve la diferencia cuando uno las imprime a cuando se imprimen en una imprenta, me cortaron los trazos, y ya solo ahorita estoy pegando las hojas opalinas en el tipo de cartulina qe elegí, fui a buscar el liston qe mas nos agrado y bolsitaa de celofan para invitacion.. la verdd son faciles pero si se lleva su tiempecito! tarde una semana en terminar todo! si no sabes utilizar corel draw puedes hacer tu diseño en word, o solo ir a alguna imprenta a q te hgan diseño como tu lo qieras y ya solo arman las invitaciones
Wow! Ustedes las están haciendo?? Les están quedando súper bonitas, parece como si las hubieran mandado a hacer, me gustaron mucho, que buen gusto tienen!!!