Ocotlán de Morelos, Oaxaca · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dinorah
Hace 3900 días
Hola chicas pues quisiera compartirles en esta ocasión los puntos que habrán en el.acto.social de.nuestra boda, la preparamos, mi novio, nuestras familias y yo, esto con el.afan de tener todo bien organizado ya que como lo dije en un debate antes...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3900 días
Hola chicas!! Hoy vengo a solicitar su consejo, el domingo es nuestra primera sesión de fotos, la sesión informal y decidí poner en práctica mis pocas habilidades de maquillaje, ya que casi no me maquillo solo cuando voy a salir y eso a veces jaja,...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3903 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3903 días
Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de cuándo una novia tiene un estilo similar al...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3903 días
¡Hola brides! Las ideas para organizar una boda en invierno deben tener en cuenta que es la estación del año más fría. Muchas personas la evitan pero con los detalles justos puedes tener una boda de ensueño. - Flores: La temporada navideña, son muy...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3903 días
Hola brides!! Los MUST son aquello que no te puede faltar y a toda novia NO le puede faltar su ramo, ahora bien... de color o neutro?? Esta es la gran pregunta porque el ramo al ser un accesorio de nuestro look juega un papel importante, su tamaño,...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3903 días
Cual les gusta mas,el de chantilly o fondant y si alguna lo ha probado ,que tal sabe?.BESOS!!!!!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3903 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Dinorah
Hace 3906 días
Hola a todas, pues aunque ya llevo más de 7 meses planeando la boda y creía tener todo resulta que me faltan muchos detalles ya que de.dónde somos (Oaxaca) tenemos una.pluralidad de.tradiciones y costumbres padrisimas que encantados tenemos que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3907 días
¡Hola queridas! "Buenos tiempos + amigas locas = Recuerdos increíbles" ¿Cuantas damas las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus fotos!!! ¿Cómo las eligieron? ¿que color son los vestidos? ¡Queremos saberlo todo!