Ir al contenido principal
Dinorah
Dinorah

Ocotlán de Morelos, Oaxaca · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 0hrs : 6min

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3775 días

Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3889 días

Hola nena gracias por agregarme estoy a tus ordenes :) saludos!!

Dinorah comentó en mi muro:

Hace 3902 días

Gracias Marcela la verdad siento que tenemos.todo y a la.vez nos faltan los.detalles pero.siento.que los detalles son los.más importantes como mi peinado,.maquillaje y eso aunque ya tengo maquillista pero.no he.podido.concretar.una cita con él, gracias por aceptarme eres.muy linda

Marcela comentó en mi muro:

Hace 3902 días

Dinorah (: bienvenida y muchas felicidades por tu compromiso! Ya te falta muy poquito tiempo! Cuentame como vas con los preparativos? Que te falta? Dime en lo que necesitas ayuda!

Tere comentó en mi muro:

Hace 3904 días

Hola nena!! gracias por agregarme :) cómo vas con los preparativos de tu boda? :D

Dinorah comentó en mi muro:

Hace 3905 días

Muchísimas gracias preciosa es tan motivador que hayan estos.espacios en.dónde puedes.encontrar.gente.como tú dispuesta a apoyar en.la.planeacion de este.día tan importqnte

Yess comentó en mi muro:

Hace 3905 días

Hola Dinorah bienvenida a la comunidad la amaras por completo, muchas felicidades por tu compromiso y disfruta mucho de la planeacion, cualquier cosa que ocupes por aquí ando

Grupos generales

Artículos por temas