Zapotlanejo, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1,045 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Gané una medalla!
Hace 3275 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3275 días
Alguien se ha hospedado en el hotel Grand Riviera Princess? Hace algunas horas hize la reservación para nuestra luna de miel en diciembre 😍
Participé en el post de Lupita
Hace 3275 días
Participé en el post de Karina
Hace 3276 días
Creé un post
Hace 3276 díasEsto es un poco de las fotos de nuestra boda Y de la luna de miel que fue en Cancún.. deje también algunas fotos más de la sección❤️
Creé un post
Hace 3276 díasMe casé el 17 de Diciembre del año pasado y apenas pude compartirles mis fotos jaja ya ven recién casados!! Fue el mejor día de m vida, más tarde les comparto más fotitos chicas!
Creé un post
Hace 3408 díasYa a unas horas de realizar el mejor sueño de la vida, un poquito nerviosa pero muy feliz y emocionada.. ❤
Creé un post
Hace 3409 díasHoy por fin llegó el tan esperado dia chicas estoy muy feliz y un poco nerviosa espero que todo salga bien primero Dios..
Creé un post
Hace 3410 díasYa se llegó el tan esperado dos chicas mañana me caso al Civil y el sábado a la Iglesia la verdad no estoy nerviosa los dos estamos muy tranquilos gracias a Dios.. Ya en los últimos detalles !
Participé en el post de Marian
Hace 3418 días