Zapotlanejo, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1,045 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3321 días
Alguien se ha hospedado en el hotel Grand Riviera Princess? Hace algunas horas hize la reservación para nuestra luna de miel en diciembre 😍
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3322 días
Esto es un poco de las fotos de nuestra boda Y de la luna de miel que fue en Cancún.. deje también algunas fotos más de la sección❤️
Hace 3322 días
Me casé el 17 de Diciembre del año pasado y apenas pude compartirles mis fotos jaja ya ven recién casados!! Fue el mejor día de m vida, más tarde les comparto más fotitos chicas!
Hace 3454 días
Ya a unas horas de realizar el mejor sueño de la vida, un poquito nerviosa pero muy feliz y emocionada.. ❤
Hace 3456 días
Ya se llegó el tan esperado dos chicas mañana me caso al Civil y el sábado a la Iglesia la verdad no estoy nerviosa los dos estamos muy tranquilos gracias a Dios.. Ya en los últimos detalles !
Hace 3464 días
No lo puedo creer chicas que nervios!!!! Mi Contador hoy amaneció con un sólo dígito que padre que emoción jaja ya quiero que sea el dia!!! Cuantos días faltan para sus bodas chicas como andan de nervios!!
Hace 3467 días
Hola futuras esposas!! Hoy se caso mi hermano a la Iglesia que emoción !! Yo estoy a 12 días de mi boda!! Jaja nos casamos pero si bien seguido! Estuvo hermoso ya quiero que sea la mía !!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3476 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3484 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Hace 3489 días
Hola chicas, como Dice el título ustedes ya tienen su croquis para la recepción? Es un detalle muy importante que aveces olvidamos, porque así te das una idea de como se vera tu salón y como Puedes acomodar las mesas y ver cada detalle ... Yo ya...
Subí una foto en el post de Inès
Hace 3489 días
Hola chicas alguien puede ayudarme , como cuales son los pasos a seguir para la recepción mi misa será a las 7 pm luego la recepción pero q es primero el vals ? La cena los globos la liga a q hra la fiesta ?
Hace 3490 días
Hace 3491 días
Hola chicas les presumo mi nueva sonrisa jaja por fin le dije adiós a los brakets!! Moría de ganas de que ya me los quitaran enserio para mi es muy importante tener una linda sonrisa en las fotos más importantes de la vida! Ustedes que tal chicas !!!...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3494 días
Hola chicas ya tengo mis zapatillas de boda están hermosas uds presuman las suyas jejeje besos desde Guatemala
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3496 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Hace 3496 días
Ya lo tengo chicas estoy super contenta esta larguísimo jaja como me gusta!! Mide 4 metros ... Estoy muy emocionada