Zapotlanejo, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1,045 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3276 díasEsto es un poco de las fotos de nuestra boda Y de la luna de miel que fue en Cancún.. deje también algunas fotos más de la sección❤️
Creé un post
Hace 3276 díasMe casé el 17 de Diciembre del año pasado y apenas pude compartirles mis fotos jaja ya ven recién casados!! Fue el mejor día de m vida, más tarde les comparto más fotitos chicas!
Creé un post
Hace 3408 díasYa a unas horas de realizar el mejor sueño de la vida, un poquito nerviosa pero muy feliz y emocionada.. ❤
Creé un post
Hace 3409 díasHoy por fin llegó el tan esperado dia chicas estoy muy feliz y un poco nerviosa espero que todo salga bien primero Dios..
Creé un post
Hace 3410 díasYa se llegó el tan esperado dos chicas mañana me caso al Civil y el sábado a la Iglesia la verdad no estoy nerviosa los dos estamos muy tranquilos gracias a Dios.. Ya en los últimos detalles !
Creé un post
Hace 3418 díasNo lo puedo creer chicas que nervios!!!! Mi Contador hoy amaneció con un sólo dígito que padre que emoción jaja ya quiero que sea el dia!!! Cuantos días faltan para sus bodas chicas como andan de nervios!!
Creé un post
Hace 3422 díasHola futuras esposas!! Hoy se caso mi hermano a la Iglesia que emoción !! Yo estoy a 12 días de mi boda!! Jaja nos casamos pero si bien seguido! Estuvo hermoso ya quiero que sea la mía !!
Creé un post
Hace 3443 díasHola chicas, como Dice el título ustedes ya tienen su croquis para la recepción? Es un detalle muy importante que aveces olvidamos, porque así te das una idea de como se vera tu salón y como Puedes acomodar las mesas y ver cada detalle ... Yo ya...
Creé un post
Hace 3445 díasHola chicas les presumo mi nueva sonrisa jaja por fin le dije adiós a los brakets!! Moría de ganas de que ya me los quitaran enserio para mi es muy importante tener una linda sonrisa en las fotos más importantes de la vida! Ustedes que tal chicas !!!...
Creé un post
Hace 3450 díasYa lo tengo chicas estoy super contenta esta larguísimo jaja como me gusta!! Mide 4 metros ... Estoy muy emocionada
Creé un post
Hace 3465 díasHoy fue mi primer prueba del vestido para mis ajustes!!! Estoy super emocionada... El listón que se ve Rosa será del tono del vestido y le pondrán manga larga de encaje y obvio le harán los ajustes porque me quedó flojito !! Cuando este listo se los...
Creé un post
Hace 3468 díasHola futuras esposas!! Estoy buscando algún violinista para mi boda.. Alguien sabe de alguno de zapotlanejo o Guadalajara??
Creé un post
Hace 3469 díasHola chicas como van ustedes con sus preparativos?? Yo estoy a 59 días de mi boda me caso el 17 de diciembre y tengo varias cosas pendientes !!! Lo malo es que estoy trabajando y eso me desespera muchísimo ya que no quieren que me salga de trabajar...
Creé un post
Hace 3477 díasPor fin ya encontré mi tocado.. Me gusto porque es algo sencillo tal y como lo quería
Creé un post
Hace 3484 díasA mi me encanto!!!
Creé un post
Hace 3491 díasHola chicas!! Hoy compre mis zapatillas para la boda!! Estoy feliz!! Ustedes ya tienen las suyas?? Presumanme