Tequila, Jalisco · Desde Julio del 2015
Mamá / Medico / Wedding planner de mi propia boda.
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3725 díasHola Bride's to be! Les dejo 5 formas de usar el protocolo de su boda para hacer sentir bien a los invitados y que queden encantados (igual que ustedes) con su dia B. 1.- Haz sentir a todos bienvenidos Puedes pedirle a tus Padres o a algún familiar...
Creé un post
Hace 3725 díasHola bride's to be! Les dejo info sobre quien si y quien no deberia contratar un wedding planner.. y porque? si tu eres de las estresadas que quieren su dia perfecto (como yo) sigue leyendo! :* 1.- NOVIA TRABAJADORA Y OCUPADA Un planificador de bodas...
Creé un post
Hace 3728 díasHola chicas! Les quiero platicar sobre los sitios web de bodas, estos te sirven para publicar toda la informacion de tu boda y que a tus invitados no les quede duda de nada. La verdad es super practico, yo lo hice en mi boda. Web de mi boda Con una...
Creé un post
Hace 3728 díasHablando sobre feminismo en este tema tan crucial en la vida de una mujer, nos hace pensar sobre qué tan conscientes tomamos la decisión de formar una vida con alguien más, y nos dice que no es algo tan sencillo como un evento social, tú como novia,...
Creé un post
Hace 3728 díasLes cuento mi historia. Yo, al igual que muchas de ustedes, traté de planear sola mi boda, con ayuda un poco de la familia, sí, pero sola la mayor parte de las veces, les platico a modo de desahogo que fue muy frustrante e intenso el proceso, lloré...
Creé un post
Hace 3728 díasDepresion post-boda! Yo la tuve! a 35 días de mi matrimonio me siento sin utilidad y lo peor, ya tuve mi primera discusión Les dejo un poco de lo que sucede cuando ya no eres la princesa del cuento... ¡Por fin llegó el momento! El esfuerzo de meses...
Creé un post
Hace 3865 díasHola chicas, alguna cree que se pueda precindir del servicio de una wedding planner? la vdd es que los gastos de realizar una boda son altisimos y a veces es cuestionable si nosotras mismas podemos realizar las labores previas a la boda, incluyendo...