Apodaca, Nuevo León · Desde Julio del 2015
:D
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3365 días
Hola me entregarona mis invitaciones para nosotros estan muy bonitas, pero no traen bolsa de celofan créen q debe ser muy necesario la bolsa de celofan? Mi cuñada dice ser formalidad yo creoo q no la necesitan pero tanto ella como mi mama y suegra...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3710 días
Brides bonitas, ¿Se atreverían a tener un pastel negro en su boda? Pastel color negro ¿sí o no?
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3717 días
Hola chicas! Me gustaría que me ayudaran a ver ideas para mi ramo, apenas por fiiin escogí el tema de mi boda, será el morado/lila y me gustaría ver que tipo de flores hay aparte de las rosas color lila, gracias
Hace 3795 días
Hola comunidadTengo una duda cual es la.diferencia física de un anillo de compromiso a uno de promesa, les cuento rápido mi novio me acaba de dar mi anillo de compromiso yo lo ame me hubiera gustado un pco más grande del.diamante pero bueno esa es...
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3800 días
Helloooo mis queridas brides como andan?! veo que ya por la comu hay muchas brides que se casan en el 2017, no se confien chicas que el tiempo pasa volando yo entre a la comu faltandome como año y medio para la boda y mirenme solo me faltan 7 meses...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3805 días
Hermosas está fue la última foto que me tome con mi amorts antes de terminar el año jeje Compartan la última foto del año con su esposo o prometido Feliz inicio de año
Hace 3806 días
Siii ya tengoo mi anill, hace como un mes hice mi debate de como sería y de si me gustaría la verdad lo amoo y me encanto les cuento como fue : estábamos de paseo con su familia y fuimos a san Cristóbal de las casas la verdad esta bonito pero...
Hace 3822 días
El jueves pasado cumplí años, mi amiga decía q chance ya me daba mi anillo x ser un día especial yo la verdad no sentía q me lo fuera a dar, x un instante me emocione por q saliendo del trabajo me empezó a dar mis regalos y en el último me dijo...