Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2015
Soy súper cariñosa buena amiga, novia , amo el detalle !! Y si soy 100% drama queen hehe
- Novia Frecuente
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3867 díasBrides sorry si e andado desaparecida, les cuento que por fin están llegando algunos d mis pedidos de aliexpress. Muy emocionada los e recibido y aunque falta bastante para la boda quiero aprovechar y tomar los precios 2015 para esos pequeños...
Creé un post
Hace 3899 díasHermosas brides pues esta semanita les cuento que tras leer debates acerca de este tema, me decidí!!! Siii me decidí a comprar x internet, cosa que nunca había hecho. Les recomiendo la página de aliexpress, en donde encuentras mil y un cositas...
Creé un post
Hace 3902 díasBrides hermosas.. Les quiero compartir mi experiencia de cmo les hice esa pregunta especial a mis mejores amigas.. Somos en total 6. Después de ver e instruirme con sus debates etc comencé a hacer mis cajitas. Cada cajita fue personalizada para mis...
Creé un post
Hace 3906 díasBrides pues les cuento, después de no saber nada acerca de como es eso de apartar la iglesia. El día de ayer decidí hablar a primera hora a lo que me indicaron todos los requisitos: 1 acercarme a mi parroquia ( aquí me pedirán toda la documentacion)...
Creé un post
Hace 3909 díasHola hermosas!! Quiero hacerles una pregunta igual y me leen medio despistada pero la verdad no se cmo es que se tiene que apartar la misa. Me caso el 15 de oct 2016 y veo que muchas hacen fila y demás cosas q no entiendo. Les agradecería me...