Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2015
Soy súper cariñosa buena amiga, novia , amo el detalle !! Y si soy 100% drama queen hehe
- Novia Frecuente
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3865 días
Brides sorry si e andado desaparecida, les cuento que por fin están llegando algunos d mis pedidos de aliexpress. Muy emocionada los e recibido y aunque falta bastante para la boda quiero aprovechar y tomar los precios 2015 para esos pequeños...
Subí una foto en el post de Ale De Murillo
Hace 3895 días
Chicas buenas noches necesito de su ayuda, quiero comprar algunas cosas para la boda en Aliexpress, hay cosas padrisimas y a buen costo. Que me aconsejan? Alguien a comprado ahi? Porfi! Ayuda.
Hace 3901 días
Brides hermosas.. Les quiero compartir mi experiencia de cmo les hice esa pregunta especial a mis mejores amigas.. Somos en total 6. Después de ver e instruirme con sus debates etc comencé a hacer mis cajitas. Cada cajita fue personalizada para mis...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3902 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3904 días
Hola chicas!! Pues yo estoy en un dilema, faltan 117 días para mi boda y aun no decido el color d mis damas y ramo... Estoy entre rojo quemado, azul marino o rey y morado... Y no tengo ni idea d como reunirlas, digo ya les comente y ellas accedieron...
Hace 3904 días
Brides pues les cuento, después de no saber nada acerca de como es eso de apartar la iglesia. El día de ayer decidí hablar a primera hora a lo que me indicaron todos los requisitos: 1 acercarme a mi parroquia ( aquí me pedirán toda la documentacion)...
Subí una foto en el post de Solecito
Hace 3906 días
Despues del Si Acepto, viene la decision mas grande... como sera tu boda?... Es indispensable el escoger una paleta de colores, que esten presentes desde la invitacion hasta los recuerdos... para ello es importante decidir el estilo de tu fiesta o si...