San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2949 díasHola hermosas yo tambien me presento con ustedes! No suelo ser tan activa pero cuando entro lo todoooos los debates. 1. ¿Cómo llegué a la comu? Hace algunos años por mi trabajo registre el lugar como provedor y asi entraba y contestaba solicitudes,...
Creé un post
Hace 2949 díasHola chicas! 💜 Q creen que hoy tuve reunion con mis damas y despues de meses de busqueda por fin encontramos uno perfecto.. Creanme que tener damas no es facil, es muy complicado por que todas quieren algo diferente, no se ponen de acuerdo, etc......
Creé un post
Hace 2980 díasNiñas! Tengo una super duda, las que ya se casaron o hacieron ese tramite me podran ayudar. El traslado de una iglesia a otra, la presentacion a la iglesia y las platicas forzozamente se tienen que hacer en la iglesia donde pertenece la novia? O...
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas bonita tarde.. Mi debate es para comentarles y preguntarles si uds pasan por lo mismo que estoy pasando yo. Resulta que yo no sé cocinar, bueno con decirles que ni un huevo sabía hacer.. (que pena pero así es) todo mundo me decía q que...
Creé un post
Hace 3012 díasHola chicas! Les cuento que hoy tuve reunión con mis damas para ir a ver vestidos para ellas. Estamos (están) en un dilema ya que les encanto un vestido pero ya viéndolo bien parece muy sencillo. Ahí en la tienda me dijeron q así tienen que ser para...
Creé un post
Hace 3012 díasHola a todos! La idea de este mensaje es para compartir experiencias y apoyarnos acerca de toda la organización de la boda y más teniendo en común la fecha y el estado. Cómo van con los preparativos?
Creé un post
Hace 3012 díasHola chicas.. Con una pregunta, a partir de cuando se empiezan a ver las invitaciones y a partir de cuando se entregan?
Creé un post
Hace 3016 díasHola chicas.. Les cuento q hace unos meses fui a una expoboda y aproveché para ver vestidos y me probé estos dos estilos. Cual les gusta más? Yo no quería un corte princesa pero creo q ese me va más.. Mi boda es en agosto y han Sido los únicos...
Creé un post
Hace 3017 díasHola chicas ya tengo a casi todos mis proveedores les cuento algunos... Wedding planner: MI WEDDING PLANNER (MARTHA ILSE)ella se encargó de buscar todo y contratar nosotros solo nos encargamos de la música y el lugar. Lugar: jardín vergel Banquete:...
Creé un post
Hace 3020 díasHola chicas! Este es mi primer debate y les escribo por que quería enseñarles las invitaciones que hice para mis damas y padrinos, las pueden tomar como idea.. a mi me gustaron mucho! Tengo 10 damas y 1 damo! Jijiji Las metí en una bolsa y a mis...