San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bride
Hace 2900 días
Cuántas Brides ya tienen sus invitaciones para la despedida??🙋 Cómo son?? Muéstrenme sus diseños 🌷😘 Les dejo inspiración para ellas, por si aún no las tienen, les gustan?
Subí una foto en el post de Anilu
Hace 2949 días
Hola hermosas yo tambien me presento con ustedes! No suelo ser tan activa pero cuando entro lo todoooos los debates. 1. ¿Cómo llegué a la comu? Hace algunos años por mi trabajo registre el lugar como provedor y asi entraba y contestaba solicitudes,...
Hace 2949 días
Hola chicas! 💜 Q creen que hoy tuve reunion con mis damas y despues de meses de busqueda por fin encontramos uno perfecto.. Creanme que tener damas no es facil, es muy complicado por que todas quieren algo diferente, no se ponen de acuerdo, etc......
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2950 días
Hola brides, espero que se encuentren super bien, alguna de ustedes sabra donde puedo conseguir cartoncillo negro mate y rotuladores para lettering , para invitaciones en san luis potosi De preferencia con las 3 B: bueno, bonito y barato Gracias 😉 ...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3006 días
Hola chicas de AGUASCALIENTES podrian decirme donde compraron sus vestidos no en contrado ninguno de mi agrado
Subí una foto en el post de Katya
Hace 3011 días
Hace 3012 días
Hola chicas! Les cuento que hoy tuve reunión con mis damas para ir a ver vestidos para ellas. Estamos (están) en un dilema ya que les encanto un vestido pero ya viéndolo bien parece muy sencillo. Ahí en la tienda me dijeron q así tienen que ser para...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3013 días
Hola bonitas! ¿Cómo van con todos los preparativos? A mí me faltan alrededor de 10 meses para mi boda y ya me siento estresada jaja no quiero imaginarme como andaré los últimos días jaja.. Bueno, el motivo de mi debate primero, ¿Llevaran damas,...
Hace 3016 días
Hola chicas.. Les cuento q hace unos meses fui a una expoboda y aproveché para ver vestidos y me probé estos dos estilos. Cual les gusta más? Yo no quería un corte princesa pero creo q ese me va más.. Mi boda es en agosto y han Sido los únicos...
Hace 3020 días
Hola chicas! Este es mi primer debate y les escribo por que quería enseñarles las invitaciones que hice para mis damas y padrinos, las pueden tomar como idea.. a mi me gustaron mucho! Tengo 10 damas y 1 damo! Jijiji Las metí en una bolsa y a mis...