Plaza Venezuela, Caracas · Desde Junio del 2015
Hola, soy venezolana, soy una persona que le gusta la cosas bien hechas, super estresada y motivada con la boda de mis sueños, es lo mas anhelado desde... Ver más
Hola, soy venezolana, soy una persona que le gusta la cosas bien hechas, super estresada y motivada con la boda de mis sueños, es lo mas anhelado desde niña y llego el tiepo de planearlo y de cumplir mi sueño, soy madre de dos niños y estudiante de Derecho, mi novio es una persona despreocupada nornalmente si es de elegir nos cuesta estar deacuerdo, pero alli vamos siempre termina dejando que salga a mi modo, trabaja e latoneria y pintura y tiene dos hijos mas fuera de nuestra relacion, nos conocemos hace 6 años y medio, le guste desde q me conocio y me hacia la vida cuadritos, yo no le prestaba atencion porque era mi profesor de karate y tenia novia, paso un tiempo y ellos terminaron al tiempo de eso empezamos a salir pasamos de todo, despues de un tiempo eactamente 3 años tuvimos nuestros hijos y ahora decidimos casarnos todo al revez pero somos felices como familia, con problemas y peleas pero felices :D
- Novia VIP
- 5,348 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Dianais & Reinaldo
Hace 3795 días
Buenas tardes comunidad, les cuento qe ayer hablando con mi novio sobre si dejamos las mismas invitaciones o no ya que no me caso en diciembre por lo ya comentado en un debate anterior cancelo mi boda ya que mi abuelo fallecio, queremos que la nueva...
Hace 3807 días
les cuento comunidad como tenia tiempo sin pasar rato aqui no les habia subido algunas cositas que ya tenia, como mis props, los hice yo y me faltan unos por imprimir y otros por hacer y decorar... aqui unas foticos props props props props...
Hace 3817 días
Hola comunidad espero esten bien me fije que ya varias de mis amiguit@s que con frecuencia hablabamos se casaron felicidades, bueno hoy ya mi abuelo tiene un mes de muerto q dificil todo esto pero alli voy ps... hemos estado atareados ya que me...
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3855 días
Chicas que prefieren semirecogido o todo recogido? Saludos pd si tuvieran una fotito me ayudaría. Mi evento es de tarde noche en el df
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3870 días
¡Muy bien! Lograste llegar en tu súper coche... Es hora de caminar hacia el altar, donde te está esperando tu chico...¿Cómo te gustaría que fuera el camino? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> La recepción
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3879 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Hace 3881 días
buenas, buenas mi bella comunidad!!! les cuento que como todas tengo problemas con mis damas, con el vestido, porque todos estan caros que pasa, que muchos son familiares y no tienen para el vestido y mi mama se los comprara una de ella si lo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3882 días
Hola comunidad! Pues a 61 días les comparto un par de fotos de mi tocado. Lo compré ayer (bueno mi mamá lo pagó) en la misma tienda donde compré mi vestido, sinceramente me gustó mucho al igual que a mi madre y mi hermana mayor. Espero sus opiniones,...
Hace 3884 días
BUENAS NOCHES MI BELLA COMUNIDAD les cuento que estoy full de manualidades, hoy estoy terminando mis porta velas que usare para adornar parias areas del jardin, sera una noche iluminada, las hice con potes de compotas y cinta, son super sencillos que...
Hace 3885 días
buenas madrugadas comunidad, me puse a ver lños precios de vestido para pajes y ufff estan por las nuves hasta unos que son tan faciles como los echo con tull, ps me encantaron varios modelos que vi y pregunte y ufff que caros para lo facil que son,...
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3885 días
Hola chicas! Podrian darme una idea de invitaciones elegantes? Ya que la tia de mi novio nos va a ayudar con eso, pero la condición es q sean elegantes pero que yo las escoja. Solo q no quiero decepcionarla, ayuda please
Subí una foto en el post de Edna
Hace 3885 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3885 días
Hola, mi novio9 me propuso que realizaramos la boda en diciembre por que de alguna manera nos daba tiempo de ahorrar mas dinero, ya que el anillo me lo dieron hace un par de semanas en nuestro aniversario, pero estoy super confundida ya que de alguna...
Hace 3885 días
Buenas como estan mi comunidad les cuento que ya tengo las fotos de mi salon, ya esta totalmente pago y me enamora cada vez que lo veo es bellisimo lo siento dde ensueño la verdad si haia soñado con uno parecido pero no asi lo malo no tiene...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3885 días
¡Hola hermosas novias! Por fin tengo en mis manos los tacones que usaré el día de mi boda Me pasó lo mismo que cuando encontré mi vestido; en seguida sentí que eran los indicados Me enamoré de ellos; peeero el único detalle es que no son...