Plaza Venezuela, Caracas · Desde Junio del 2015
Hola, soy venezolana, soy una persona que le gusta la cosas bien hechas, super estresada y motivada con la boda de mis sueños, es lo mas anhelado desde... Ver más
Hola, soy venezolana, soy una persona que le gusta la cosas bien hechas, super estresada y motivada con la boda de mis sueños, es lo mas anhelado desde niña y llego el tiepo de planearlo y de cumplir mi sueño, soy madre de dos niños y estudiante de Derecho, mi novio es una persona despreocupada nornalmente si es de elegir nos cuesta estar deacuerdo, pero alli vamos siempre termina dejando que salga a mi modo, trabaja e latoneria y pintura y tiene dos hijos mas fuera de nuestra relacion, nos conocemos hace 6 años y medio, le guste desde q me conocio y me hacia la vida cuadritos, yo no le prestaba atencion porque era mi profesor de karate y tenia novia, paso un tiempo y ellos terminaron al tiempo de eso empezamos a salir pasamos de todo, despues de un tiempo eactamente 3 años tuvimos nuestros hijos y ahora decidimos casarnos todo al revez pero somos felices como familia, con problemas y peleas pero felices :D
- Novia VIP
- 5,348 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3845 díasBuenaa noches mi comunidad, deapues de estos meses llenos de estres y dolor ps ya tengo mi nueva fecha de matrimonio por la iglesia debido a que ando de luto ps tube q cambiar sino me casaria el 5 de diciembre ando con nostalgia me faltaba tan...
Creé un post
Hace 3847 días1. “Las personas quieren ayudarte; ¡déjalos!” 2. “Alguien me dijo que me creará un correo electrónico especial para planificar la boda. Me alegro de haberlo hecho, porque la cantidad de correo basura que recibí fue ridícula.” 3. “No puedes hacerlos...
Creé un post
Hace 3851 díasBuenas tardes comunidad, les cuento qe ayer hablando con mi novio sobre si dejamos las mismas invitaciones o no ya que no me caso en diciembre por lo ya comentado en un debate anterior cancelo mi boda ya que mi abuelo fallecio, queremos que la nueva...
Creé un post
Hace 3863 díasLes cuento comunidad como tenia tiempo sin pasar rato aqui no les habia subido algunas cositas que ya tenia, como mis props, los hice yo y me faltan unos por imprimir y otros por hacer y decorar... aqui unas foticos props props props props photobook ...
Creé un post
Hace 3863 díasHola comunidad como les va... les cuento como dice mi titulo perdi mis anillos o mejor dicho me perdieron mis anillos, la cosa esta que antes de que mi abuelo falleciera viaje a casa de mi abuela y pase dos semanas por alla en esas dos semanas mi...
Creé un post
Hace 3873 díasHola comunidad espero esten bien me fije que ya varias de mis amiguit@s que con frecuencia hablabamos se casaron felicidades, bueno hoy ya mi abuelo tiene un mes de muerto q dificil todo esto pero alli voy ps... hemos estado atareados ya que me...
Creé un post
Hace 3889 díasBuenas noches comunidad espero esten bien... pues bien como dice mi titulo cancelo mi boda, el porque es que el pasado domingo 4 de ctubre murio una de las personas mas importante de mi vida mi papa pablo (mi abuelo) me crie con el y es mi papa ya...
Creé un post
Hace 3936 díasPHOTOCALL POLAROID PARA TU BODA Quieres conseguir las fotos más divertidas de tu enlace? Sólo necesitas darles un Marco Polaroid y unos cuantos accesorios a tus invitados para conseguirlas, que no sabes cómo, Wedding Passion te da las claves para el...
Creé un post
Hace 3937 díasBuenas, buenas mi bella comunidad!!! les cuento que como todas tengo problemas con mis damas, con el vestido, porque todos estan caros que pasa, que muchos son familiares y no tienen para el vestido y mi mama se los comprara una de ella si lo...
Creé un post
Hace 3940 díasSí, acepta dejar atrás las tradiciones acartonadas y solemnes: pon tu creatividad a trabajar para que el día de tu boda sea una ocasión especial no sólo para ti y tu prometido, sino también para todos los que participen en esta gran celebración de...
Creé un post
Hace 3940 díasBUENAS NOCHES MI BELLA COMUNIDAD les cuento que estoy full de manualidades, hoy estoy terminando mis porta velas que usare para adornar parias areas del jardin, sera una noche iluminada, las hice con potes de compotas y cinta, son super sencillos que...
Creé un post
Hace 3941 díasBuenas madrugadas comunidad, me puse a ver lños precios de vestido para pajes y ufff estan por las nuves hasta unos que son tan faciles como los echo con tull, ps me encantaron varios modelos que vi y pregunte y ufff que caros para lo facil que son,...
Creé un post
Hace 3941 díasBuenas como estan mi comunidad les cuento que ya tengo las fotos de mi salon, ya esta totalmente pago y me enamora cada vez que lo veo es bellisimo lo siento dde ensueño la verdad si haia soñado con uno parecido pero no asi lo malo no tiene...
Creé un post
Hace 3942 díasHola a tod@s Hoy os quiero hablar sobre un tema que ha surgido hace nada en nuestra comunidad de novias en Facebook: “como preparamos los kits de emergencia en los baños? Dependiendo del tipo de boda que estáis organizando y también del lugar de la...
Creé un post
Hace 3943 díasHola,buenas madrugadas yo ando sin sueño yvque creen ya estoy a dos digitos 99 dias para mi maravillosa boda con el amor de mi vida, ando feliz espero pasen volando estos dias
Creé un post
Hace 3943 díasBuenas noches mi bella comunidad hace poco estube mal porque no me gustaban mis invitaciones, les cuento que hable con mi novio y le gusta y quieres las invitaciones asi, aun asi decidi hacer varias diferentes y aqui ya tengo 5 ideas de las cuales me...