Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Soy Maritza, casada por lo civil en 2013, con dos hijos hermosos, ahora mi boda religiosa sera en diciembre de 2016 mi esposo se encuentra en usa, yo me... Ver más
Soy Maritza, casada por lo civil en 2013, con dos hijos hermosos, ahora mi boda religiosa sera en diciembre de 2016 mi esposo se encuentra en usa, yo me mudaré con el en Febrero
- Súper Novia
- 2,972 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3420 días
Hola chicas no puedo creer ya solo faltan 9 días, ahora sí me empiezan los nervios ..... Qué rápido pasa el tiempo!!!!Disfruten cada momento, cada detalle y preparativo de su gran día. Saludos
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3421 días
CHICAS POR SI AUN NO ENCUETRAN EL VESTIDO DE SU SUEÑOS ESTA PODRIA SER UNA MUY BUENA OPCION SON MUY ROMANTICOS Y SEXYS OJALA LES GUSTEN . Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3440 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Fernanda Carrillo
Hace 3589 días
Hola chicas lindo dia!!!!Queria ver si me pueden ayudar! Saben cómo se llaman aquellascomo tarjetas donde dicee als 8; la ceremonia religiosa alas 11 la cena osea todo eso pprfitas brides se los agradece mucho busco ideas tambien besos
Hace 3589 días
Mayoría A Vestido VeloMaquillajePeinadoAlgo azul Minoría BRamo Zapatos Ropa
Subí una foto en el post de Gelsy Nayely
Hace 3600 días
Hola Chicas! Estoy en busca de recuerditos para la boda pero todavía no sé que regalarle a mis invitados ya que quiero algo que sea útil. ¿Qúe me aconsejan?
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3600 días
Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3600 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3717 días
Hola bonitas .... hablando con una nena de esta comunidad sobre los tatuajes le mencione que quería hacerme uno nuevo con motivo de mi boda o representativo a nuestro día B (la cursi). Yo no soy de tatuajes grandes ..me gustan pequeños y lindos...
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3721 días
La verdad es que yo no se nadaaa sobre bodas y ustedes chicas me han ayudado sobre las dudas que he tenido me han dado muchísimas ideas y me entero de cosas que ni sabía que debían hacer en una boda ja ja jaa bueno el asunto es que en el carro que...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3722 días
Hola chicas en mis invitaciones kiero que los invitados nos en una ayuda monetaria en ves de regalos como lo podemos poner en la invitación que palabras puedo poner
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3722 días
Buen dia Brides y Groms!!! Pensando en los recuerdos para la boda quisiera pedir su ayuda y comentarios para saber que les puedo regalar a mis invitados MASCULINOS. Quisiera que fuera algo util para ellos.. Y no taan tierno porque ya que son "Macho...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3722 días
Hola chicas, Tengo una duda y espero puedan apoyarme. Soy del D.F. y a las bodas que he ido siempre está la tradición de que pasa la novia a la mesa con otra chica con una zapatilla en una cajita y ahí las mujeres invitadas a la boda hechan dinero,...
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3723 días
Hola hermosas Pues les tengo una preguntota... Todas estamos preocupadas por nuestros vestidos y el traje del novio, incluso nos preocupamos por nuestras damas y nuestras pajesitas el punto esque he participado en varios debates y no he visto que...
Hace 3723 días
Hola a todas hoy ando de presumiendo una medalla q m llego sin esperarla como la mayoría ?? saludos a todas