Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Soy Maritza, casada por lo civil en 2013, con dos hijos hermosos, ahora mi boda religiosa sera en diciembre de 2016 mi esposo se encuentra en usa, yo me... Ver más
Soy Maritza, casada por lo civil en 2013, con dos hijos hermosos, ahora mi boda religiosa sera en diciembre de 2016 mi esposo se encuentra en usa, yo me mudaré con el en Febrero
- Súper Novia
- 2,972 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3454 díasAmanecí terrible con gripa justamente hoy el día de mi boda, me siento fatal aunq aparento q no para no preocupar a mi familia. ❤️☹️
Creé un post
Hace 3454 díasAsí es chicas hoy es el gran día, tan esperado y después de tanto planear hoy se ve realizado este hermoso sueño!!!❤️❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 3464 díasHola chicas no puedo creer ya solo faltan 9 días, ahora sí me empiezan los nervios ..... Qué rápido pasa el tiempo!!!!Disfruten cada momento, cada detalle y preparativo de su gran día. Saludos
Creé un post
Hace 3499 díasMi boda será para 350 invitados Los colores serán, ivory y rojo carmínSerá en invierno, mi vestido será corte sirenaMe entregará en la iglesia mi hijo de 7 años y a mi amor lo acompañara nuestra nena de 4 años
Creé un post
Hace 3512 díasHola hermosas, pues les cuento que ya estoy a muy poco del gran día y hasta el momento va todo muy bien.Ya está lista la iglesia, el salón, la comida, las invitaciones, el pastel, la música, los pajes, las damas. Esta semana mis papás y mis suegros...
Creé un post
Hace 3526 díasYa falta muy poco que emoción !!!!!
Creé un post
Hace 3586 díasHola hermosas, solicitando su ayuda de cómo hacer mis invitaciones o si algunas de ustedes pudiera compartirme algunas plantillas, para editar e imprimir se los agradecería al mil ?
Creé un post
Hace 3633 díasMayoría A Vestido VeloMaquillajePeinadoAlgo azul Minoría BRamo Zapatos Ropa
Creé un post
Hace 3644 díasHola hermosas !!! Nuevamente estoy en esta hermosa comunidad, hace tiempo que no había podido entrar, les cuento que al fin me reuní con mi Amors. Ya no será amor a distancia, ahora la boda la seguiré organizando a distancia ? Ya que esta será en la...
Creé un post
Hace 3758 díasChicas estoy contenta por qué hoy cumplo añitos, lo malo de esto es q mi amor está trabajando fuera y no podremos celebrarlo ?, lo bueno de todo esto es q estoy a casi dos mese de mudarme con él a Texas al fin después de tan larga espera están a...
Creé un post
Hace 3758 díasHola hermos@s !!! Les cuento q cuando ya tenía salón desde enero 15 me salen los del salón con q ya tenían la fecha apartada desde noviembre pasado, imaginen casi me da el infarto puesto q ya habían pasado 20 días q yo lo había apartado, pero después...
Creé un post
Hace 3767 díasHola a todas hoy ando de presumiendo una medalla q m llego sin esperarla como la mayoría ?? saludos a todas
Creé un post
Hace 3770 díasHola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si alguna de ustedes la requiere mándenme su correo y con...
Creé un post
Hace 3774 díasLes comparto el look que imagina mi novio que tendré y casi le atina a todo excepto el vestido, ya que mi vestido será corte sirena
Creé un post
Hace 3928 díasHola a tod@s, ultimamente he llegado a la conclusion de q la tecnologia nos facilita todo, pero realmente sera asi, con mucha pena veo q la gente ya no habla directamente si no atravez de algun aparato electronico co mo lo estoy haciendo en este...
Creé un post
Hace 3936 díasHola chicas, ustedes q opinan hacerca de q nosotras somos de caracter debil sera??? Al menos yo digo q somos el sexo fuerte q los hombres poseen la fuerza bruta es distinto...hay hombres q no aguantan ni una cortadita y las mujeres aguantamos hasta...